CUSTOM ROM Miui8 V.7 - 7.7.1 - Le Max2 Actualizada - 10/07/2017

En primero hay que instalar TWRP, de seguida te consejo a hacer un full wipe se pasas de EUI para MIUI.
Borras todo el movil, desde el factory reset hasta ADVANCED WIPE onde vas a borrar todo tambien. Debes tambien hacer el FORMAT DATA, escribes yes, volves al inicio y Reinicias el movil en recovery, pasas la rom desde ordenador y das a intalarla. Atencion que con un full wipe vas a perder todo lo que tengas en movil, hace primero un backup de tus fotos, documentos, videos.....etc.....
Al final no olvidar los parches 23 y 24

Lo primero, muchas gracias por el aporte, casi, casi me queda claro. Soy totalmente profano en esto, y quisiera actualizar v mi mac2, con 820 y 5.0.19.
Leyendo la instalación de twrp, no tengo se para la instalación. Comentas reinicia en modo seguro y copia desde el pc.¿Es así, el ordenador reconocerá el móvil en este estado?
Fecha
 
He encontrado dos grandes problemas con esta ROM.

Primero de todo, que no hay manera que funcione correctamente el lector de huellas.
Cuando funciona, tengo que dejar dos segundos el dedo en el lector.
Segundo. No consigo bajar el sonido de las notificaciones.
 
Y a todo esto ...
Cómo desactivo las animaciones de desplazamiento ?
Que cada vez que me desplazo por los menús, me molesta el tema de tener en movimiento las opciones y los menús.
 
Al desactivar las animaciones, ( está dentro del menú batería ) , el teléfono pide reiniciar, y ya no vuelve a arrancar.
Otro fallo gordo de este rom.
 
Alguien sabe como solucionar lo del fallo de las notificaciones que no llegan hasta que abres whatsapp ? Gracias.
 
Creo que he encontrado una "posible solución" al tema de las notificaciones :
1 Ajustes 2 Batería y rendimiento 3 Energía 4 Pulsar la ruedecita de ajustes (arriba derecha en Energía)5 En Limpiar caché (poner nunca).
De momento a mi me está funcionando esto.
 
Pues tampoco esto que he comentado soluciona lo de las notificaciones. Es una pena porque me encanta, pero voy a tener que cambiar la rom
astatic.htcmania.com_images_caritas_frown.gif
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba