[13/8/13]Custom Rom[4.2.2] Lunar Rom V3.0 [miz/ star z2/ s5]

Bueno , ya esta instalada , esta sera la ultima ROM que pruebe, si veo que no se solucionan mis problemas lo vendere
 
Buenas @Jordiluna, vengo a marearte otra vez.

He repetido todos los pasos de instalacion de la lunar rom 2 veces y el tema de wifi y botones tactiles no se soluciona.
podrias darme alguna solucion?????

Sobre la rom comentarte que con mi vieo galaxy ace, cambie la rom a Jelly bean y el menu de ajustes tenia mas opciones, como por ejemplo elegir el numero de escritorios, no se puede tener ese menu de ajustes????
Tambien echo en falta una app que venia con la rom original que tenia un icono de una memoria rom, con el que veias las app aviertas en segundo plano, no es importante pero yo lo utilizaba bastante.
Y por ultimo si noto un aumento del consumo de bateria, no es exagerado pero si consume un poco mas, lo ha comentado alguien?????

Vuelvo a decirte que un 10 por la rom, espero la V4 para ver que mejoras le pones aunque no se vean.

un saludo.



EDITO: problema de wifi resuelto, en ajustes - wifi - boton menu y entramos en avanzadas - y desmarcamos optimizacion de wifi para menor concumo de bateria.
y conecta de maravilla.
ya solo me queda resolver el tema de los botones tactiles.

saludos
 
Última edición por un moderador:
Pues no se que puede ser lo del táctil, no le pasa a nadie más creo. Prueba la otra rom a ver que tal como dice el compañero. Lo del menu de ajustes, simplemente es el menu de ajustes del launcher puesto en los ajustes. No lo veo necesario, pero lo tendré en cuenta, aparte luego todos ponen su launcher de confianza y éstos ajustes no servirían. Y lo de las apks, lo de siempre, cosas que se pueda descargar cada uno, que las descargue, si la pongo seguro que vendrá otro y dirá que no la quiere.

Pero grácias, se agradece que comentes tus impresiones y si se pueden arreglar, aún mejor.
 
Si daria las gracias me quedaria corto , recibi este movil y se le iba la cobertura.. el 3g... , me puse en contacto con el vendedor y paso de mi como de la mierda y estuvo 3 meses el movil parado , ahora me meto y veo esta rom , sin esperanza alguna la meto y derrepente todo funciona bien , 0 idas de cobertura , el 3g perfecto.. no se que mas pedir , dar mil gracias al creador
 
Pues a mi no me va muy estable, explico:
-Gps imposible.
-Cuando hago una llamada cuando voy a colgar el sensor proximidad no funciona y tengo q quitar la bateria.
-Se me renicio sólo, una vez
-Cuando pongo modo reunion con las teclas de volumen osea sólo vibracion, le doy a volumen up para poner el modo que tenía que es exterior, nunca vuelve a este, sino q vuelve al modo general, no se si me explico.
-Tuve q flasear el modem v6.2 el 7 fatal.
-Wifi le puse papel albal dentro por donde esta la antena y se acabaron los problemas
 
Deberías hacer un full wipe y reinstalar, para el gps mira algún tuto, no a todos os va bién el gps(eso es problema del terminal, nunca de la rom), y si aún así no te va bién, no se puede hacer gran cosa. Todas las roms en cualquier terminal, hay gente que no les funciona por el motivo que sea. Lo del modo reunión creo que es normal, siempre vuleve a general que es el predeterminado. Y los módems para eso están. si no te va uno, prueba el otro.

Un saludo
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba