[13/8/13]Custom Rom[4.2.2] Lunar Rom V3.0 [miz/ star z2/ s5]

Re: ROM[4.2.2] LUNAR ROM V1.0 [mIZ/ sTAR Z2/ S5]

Nada más que le pases el GPs fix, solucionado. Yo lo hago entrando en el menú de ingeniero. Marco las casillas de epo, y luego en agps, restart y full, vas a la ventana donde salen los satélites, ( al aire libre claro esta) y veras como se ponen en verde. Vuelves a entrar al google maps y en nada coge la ubicación. En mi caso es precisa, y lo he probado en varios puntos o sitios, pero el asunto del gps en nuestro terminal es un caso aparte, a unos les va muy bien a otros a medias a otros mal....

Enviado desde mi Z2 usando Tapatalk 2

Voy a probar la rom aunque ya lo tengo en las ultimas el movil, se me cayo al suelo y tengo toda la pantalla rota, si alguien se lo compra que sepa que la pantalla es muy fragil. Lo del gps creo que es una mala conexion de la antena. Yo compre 2, uno para un amigo y otro para mi, los dos iban bien hasta sin cambiarle la region con la rom original y la butterfly y el mio llego un dia sin cambiar nada y dejo de ir y va muy mal como si le faltara potencia de señal, coge la señal, la pierde a los 100 metros, giro y sigue recto... Le he puesto un acople de papel aluminio detras como pone en youtube y coge señal más rapido pero sigue tan poco fino como antes. Asique lo del gps pensar que puede ser que en algun golpe se suelte la antena
 
Gracias por la rom, la probare unos dias, te falta una cosa que falla en todas las rom de miz z2 que he probado

Si tu operador es vodafone y no te funciona el 3G, crea un nuevo APN con la siguiente configuracion:

Nombre: internet
APN: airtelwap.es
Proxy:
Port:
Username: wap@wap
Password: wap125
Server:
MMSC: http://mmsc.vodafone.es/servlets/mms
MMS Proxy: 212.73.32.10
MMS port: 8080
MCC: 214
MNC: 01
Tipo de autentificación: PAP
 
Hola buenas
Tengo miz z2 con la custom rom, mi compañia es pepephone y no tengo 3g esta todo el rato en roaming, si instalao esta rom me funcionara el 3g?
Gracias
 
Hola a todos, hace tiempo que no aparezco por mis hilos. Solo deciros que me cambio de terminal y dejo todo el desarrollo de roms que venía haciendo. Si hay alguien con conocimientos y ganas, que se sienta libre de coger cualquiera de mis trabajos, sería una tontería vetarlos ya que no voy a utilizar éste terminal.

Repito, podeis continuar con mis trabajos o cogerlos y cambiarles el nombre y hacer lo que queráis. No hay ni siquiera que pedir permiso.

A sido un placer compartir mis cosas con vosotros, un saludo. Me voy a otro lugar en este foro.

GRÁCIAS
 
Consulta como se le sube el volumen a las llamadas en el start s5 con esta rom ,la verdad casi ni escucho a la otra persona.
saludos
 
Consulta como se le sube el volumen a las llamadas en el start s5 con esta rom ,la verdad casi ni escucho a la otra persona.
saludos
Es un problema del movil, mas bien creo que tendrias que ver si hay alguna aplicacion que potencie el sonido del movil
 
Noooo!!!!!!

Por cierto ésta es tuya http://www.htcspain.com/foro/showth...2-CUSTOM-ROM-2os-v1-0-CHROMATIC-EDITION-AROMA y es mejor o pero que la Lunar 3?

Hola a todos, hace tiempo que no aparezco por mis hilos. Solo deciros que me cambio de terminal y dejo todo el desarrollo de roms que venía haciendo. Si hay alguien con conocimientos y ganas, que se sienta libre de coger cualquiera de mis trabajos, sería una tontería vetarlos ya que no voy a utilizar éste terminal.

Repito, podeis continuar con mis trabajos o cogerlos y cambiarles el nombre y hacer lo que queráis. No hay ni siquiera que pedir permiso.

A sido un placer compartir mis cosas con vosotros, un saludo. Me voy a otro lugar en este foro.

GRÁCIAS
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba