CUSTOM ROM 13s multilenguaje con instalador aroma por BB72 (18/04/16)

Buenas!
Tu rom liteada va muy bien y además la prefiero, porque la mitad (por no decir todas) las apps de Asus no me molan nada.
Solo una pregunta, me he percatado que el bloqueo desde el clock de notificaciones, no está implementado en la versión que has hecho y me tirria un poco, hay alguna manera de recuperarlo?
Muchas gracias por la rom!
 
Buenas!
Tu rom liteada va muy bien y además la prefiero, porque la mitad (por no decir todas) las apps de Asus no me molan nada.
Solo una pregunta, me he percatado que el bloqueo desde el clock de notificaciones, no está implementado en la versión que has hecho y me tirria un poco, hay alguna manera de recuperarlo?
Muchas gracias por la rom!
Te la puedo sacar de la rom italiana. Te subo las 2 opciones con el bloqueo

mod_sleep.zip

stock_sleep.zip

Supongo que es a lo que te refieres. Ya me dices si van bien y pongo los links en el post de la rom
 
Os agradecería que alguno a los que os daba el FC el dialer, probase este zip.

Es la rom rehecha a partir de la 11s stock con sólo las apks de ajustes e interfaz de sistema traducidas. Yo la llevo desde anoche y me parece que está todo bien, pero es que tampoco he sido capaz de reproducir el FC del dialer en mi teléfono con la otra

BB72_lite_mod-signed.zip
 
Te la puedo sacar de la rom italiana. Te subo las 2 opciones con el bloqueo

mod_sleep.zip

stock_sleep.zip

Supongo que es a lo que te refieres. Ya me dices si van bien y pongo los links en el post de la rom

Si, tenias razón, son esos archivos, ahora ya puedo bloquear con el clock!
He flasheado el mod_sleep.zip, el otro supongo que sera para volver a tenerlo como viene en la rom que has liteado, aunque no lo se, ese no lo he probado.
Muchas gracias!
 
Si, tenias razón, son esos archivos, ahora ya puedo bloquear con el clock!
He flasheado el mod_sleep.zip, el otro supongo que sera para volver a tenerlo como viene en la rom que has liteado, aunque no lo se, ese no lo he probado.
Muchas gracias!
No, los dos tienen el bloqueo. Durante la instalación de la rom de BB72, te san a elegir entre 4 versiones; 2 lo llevan, 2, no
 
Alguien a quien le salga el FC del dialer, me podéis precisar un poco más si es cuando hacéis algo en concreto, o algún pantallazo

Es que no veo que se reporte en el foro italiano, ni en ningún otro de los que he mirado y me choca, porque además yo no consigo reproducirlo
 
Última edición:
Yo también tengo el problema del FC del dialer, comencé a notarlo al actualizar a la versión 11s de BB72, por lo que volví a instalar la 9s,ya que con la 10s no estaba muy contento.
El problema es que ahora la 9s me da el mismo FC, creía que era por llevar instalada la app de tuenti, que como sabéis también actúa como dialer y agenda, pero veo que no es así.
Decir que la instalación la hice limpia con todos los wipes.
El FC surge sin motivo cuando recibes una llamada o cuando abres la agenda para llamar a alguien.

Enviado desde mi x600 mediante Tapatalk
 
Yo también tengo el problema del FC del dialer, comencé a notarlo al actualizar a la versión 11s de BB72, por lo que volví a instalar la 9s,ya que con la 10s no estaba muy contento.
El problema es que ahora la 9s me da el mismo FC, creía que era por llevar instalada la app de tuenti, que como sabéis también actúa como dialer y agenda, pero veo que no es así.
Decir que la instalación la hice limpia con todos los wipes.
El FC surge sin motivo cuando recibes una llamada o cuando abres la agenda para llamar a alguien.

Enviado desde mi x600 mediante Tapatalk
En la agenda te muestra los contactos duplicados? Si es así, pon que muestre sólo los de google. A ver si hay alguna diferencia
 
Me comenta BB72 que probéis a ver si cambia algo desactivando la geolocalización. Y lo que os he ido comentando, que no ha habido reportes en el foro italiano y a él, no le ha salido nunca el error
 
También me daba FC en dialer y contactos, pero descongelando en Titanium com.letv.android.accountinfo 1.0 ahora vuelve a ir todo bien, por si a alguien le sirve

Edito: El FC ataca de nuevo, así que a seguir buscando solución :sweat:
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba