Conjunta CERRADA 2ª RONDA Conjunta Xiaomi Redmi Note+1S

Jlmlkl

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
7.168
Puntos
7.537
review-xiaomi-redmi-note.jpg
2ª RONDA YA ACTIVA
APUNTARSE EN ESTA LISTA:
Código:
https://docs.google.com/spreadsheets/d/1YlnY0gQLhxQvNSVHFVTfg6I1PR-L5At9Vm8peRcPMA8/edit?usp=sharing
Pues como dice el tema, estoy sondeando varias tiendas para conseguir precio del Xiaomi Redmi Note.

Entre ellas, Goldway, geekbuying, bangood, antelife, alegrecompra, lenteen, y alguna más.

Espero que esta si le interese a la gente, por que me esta llevando trabajito convencer a los chinos de que nos bajen los precios, pero si somos bastantes lo puedo lograr.

Hay ganas de apuntarse? Ya sabeis que suelo conseguir un buen precio y buenas condiciones.

LA CONJUNTA SERA DE LOS 2 MODELOS A ELEGIR, SI ALGUNO QUIERE LOS 2 MODELOS, HAY QUE ESPECIFICAR EN LA LISTA

OFERTAS: XIAOMI REDMI NOTE+FUNDA+ENVIO GRATIS
ANTELIFE: 30-50 UNIDADES: 196$(145€ aprox.)

COOLICOOL : 30-50 UNIDADES : 195 $ (142,50€ aprox.)

GOLDWAY(Aliexpress, servicio tecnico en España): 30-50 UNIDADES: 206,99$(152€ aprox.)

OFERTAS: XIAOMI HONG MI 1S+FUNDA+ENVIO GRATIS

GEEKBUYING: 30-50 UNIDADES: 154$(113€ aprox.)

MINIDEAL: 30-50 UNIDADES: 154$(113€ aprox.) con FUNDA DE SILICONA.

ANTELIFE : 30-50 UNIDADES : 149$(110€ aprox.)

GOLDWAY(Aliexpress, con servicio tecnico en España): 30-50 UNIDADES: 155$ (114€ aprox.)


Lista para apuntarse aqui:

Código:
https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0Aizgi1jGBfNhdDd1cHMyWEUxY1FjMmg3VG53T0NjZ3c&usp=sharing
g

XIAOMI REDMI NOTE:

Review del Redmi Note:
https://www.movilesdualsim.com/tema/xiaomi-note-patrocinada-por-goldway.72549/

img.xataka.com_2014_03_xiaomi_redmi_note2_612x600.jpg

i_cdn.phonearena.com_images_articles_115111_image_Xiaomi_Redmi_Note_official_images.jpg


www.movilzona.es_wp_content_uploads_2014_03_100.000_redmi_note_xiaomi.jpg

pinoyscreencast.net_assets_2014_03_redmi_note_xiaomi.jpg

gizchina.es_wp_content_uploads_2014_03_550x486xxiaomi_redmi_no79e4d68a1e9271ba8342fdf98a705343.jpg


www.gizmochina.com_wp_content_uploads_2014_04_Xiaomi_RedMi_Note_Box.jpg


XIAOMI HONG MI 1S:

omegadroid.co_wp_content_uploads_2014_03_Hongmi_1S.jpg

img.xatakamovil.com_2014_02_650_1000_xiaomihongmi1santutu.jpg


www.cect_shop.com_media_catalog_product_cache_1_image_9df78eab4f173851028d952746a82a40fba4b2f7.jpg


NORMAS DE LA CONJUNTA:
-En primer lugar no olvidar el respeto a todos los usuarios.

-La compra conjunta sera para el movil XIAOMI REDMI NOTE Y 1S, si se escoge más de una unidad DE LOS 2 MODELOS hay que EXPECIFICARLO EN LA LISTA.

-El precio negociado es en base a 30-50 unidades o más.

-El apuntarse a la conjunta no obliga a realizar la compra, pero si que se ruega cierta seriedad y decisión a la hora de apuntarse.

-Si alguien quiere colaborar esta invitado. Se admiten sugerencias CON RESPETO.

-Este hilo es exclusivamente para aspectos relacionados con la conjunta, no publiquéis enlaces de otros terminales o conjuntas, ya sean de otros foros o del mismo, para eso existen hilos de debate e información.

-El organizador de la conjunta no se hace responsable de los problemas que pueda sufrir el paquete en su envío (extravío, retrasos).

-La conjunta se publicara en movilesdualsim, htcmania y forotek.

PREGUNTAS FRECUENTES:
P: ¿QUE TIENDA SUMINISTRA EL MOVIL?
R: La tienda esta sin elegir


- P: ¿Se puede pagar por PayPal?
R: Sí, aunque también habrá otras opciones de pago a elección del comprador.


- P: ¿Este teléfono tiene garantía?
R : Sí, la garantía consta de un año, si la tienda elegida tiene servicio tecnico en España pues mejor.


- P: ¿Cuánto tardará en llegar el paquete desde que lo compro?
R: La conjunta estará abierta de momento hasta que llenemos la lista. Despues se efectua el pago para que la tienda procese los envíos, que serán individuales. Suele tardar en llegar los paquetes entre 15-20 dias
-P: ¿La compra se realiza de forma individual?¿La tienda enviará los moviles juntos o por separado?
R: La compra es totalmente individual. Cada usuario realizará su compra escogiendo las opciones que prefiera (color, unidades) y hará su correspondiente pago. Los pedidos se enviarán tal y como los pediste en la tienda, y a tu dirección. CON UN CUPON EXCLUSIVO PARA LA CONJUNTA.


- P: ¿Hasta cuando puedo apuntarme a la conjunta?
R: Hasta llegar a 50 unidades. Pero si hay más gente, esperamos que si, se hara otra lista de reserva¡ o directamente podran apuntarse, DEPENDE DEL STOCK


-P: ¿Los moviles vienen testeados?¿Como se que funcionará y sino funciona como puedo usar mi garantia?
R: Se testean todos los moviles antes de enviarse, es el procedimiento habitual de las tiendas más importantes.
En caso de que tuvieses que hacer uso de la garantía la tienda te explicaría cuales son los pasos que debes hacer sin ningún inconveniente, por eso no te preocupes, pero lo más seguro es que no tengas que hacer uso de ella.


-P: ¿Qué pasa con los que estamos apuntados en la lista de espera?No se trata únicamente de una suplencia. Una vez vendidas las unidades a la lista principal se intentará que se mantenga la misma oferta para los que estáis en espera. Evidentemente hay que seguir un orden, y tienen prioridad quienes se apuntaron antes y entraron en la lista principal.
Si despues de los 50 pedidos la tienda dispone de stock para más, os lo dire y tiraremos de la lista de espera. Si es que todavia estais interesados


POR FAVOR SERIEDAD AL APUNTARSE. SI LUEGO ALGUIEN QUIERE BORRARSE AVISAR CON TIEMPO.

Antes de preguntar datos técnicos sobre el terminal leed las especificaciones un poco más arriba.
 
Última edición por un moderador:
Yo no estoy seguro si pillarlo. Sería para mi mujer, pero lo ve muy grande. Y mira que le digo que es un maquinón, pero está echa a un Xperia U. Y de esa patatilla a esa locomotora, mi madre.... Bueno ya te diré.
 
Hola compis. Yo estaría interesado en ese modelo. No se muy bien como va lo de la compra conjunta (supongo que tendría que adelantar el dinero al organizador) pero contar conmigo
 
Hola compis. Yo estaría interesado en ese modelo. No se muy bien como va lo de la compra conjunta (supongo que tendría que adelantar el dinero al organizador) pero contar conmigo

no tienes que adelantar nada, lo compras directamente a la tienda con las condiciones de la conjnta que seran mejores que si lo haces por fuera
 
Hola compis. Yo estaría interesado en ese modelo. No se muy bien como va lo de la compra conjunta (supongo que tendría que adelantar el dinero al organizador) pero contar conmigo
Luego pondré el excel para ir apuntándose. Yo pasaré por MP las instrucciones para la compra en su momento.

Han llegado algunas ofertas, ya contaré.

Y además es posible que incorpore también el Hong mi 1S.

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 
De momento la mejor oferta de antelife, 196 $ el modelo 2gb+8gb,funda regalo y envío gratuito.

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 
De momento la mejor oferta de antelife, 196 $ el modelo 2gb+8gb,funda regalo y envío gratuito.

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
ese precio lo tienes con cupón ya en goldway con servicios tecnico español.funda tpu también incluida.
La sd la obvio
Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
ese precio lo tienes con cupón ya en goldway con servicios tecnico español.funda tpu también incluida.
La sd la obvio
Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
Creo lo han subido a más de 200.
Estoy esperando respuesta de ellos también.

Según comentan todas las tiendas en china ha subido de precio.

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk[DOUBLEPOST=1403099841][/DOUBLEPOST]Otra cosa el precio en goldway con funda es de 218$, no sale igual ni con un cupon.

Lo tuvieron una semana a 199 o algo así, con un cupon, pero sin funda. Haber que precio nos hacen ellos.
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba