Conjunta CERRADA 2ª RONDA Conjunta Xiaomi Redmi Note+1S

Falta la oferta de dealxtreme.
Pero ir pensando la tienda que elegimos, la semana que viene espero podamos empezar a pedir.

Por mi elegimos pandawill, es la mejor oferta y ya hice una con ellos y fue bastante bien.

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 
yo por mi experiencias, todos los móviles que he comprado a mi familia y amigos, han sido en antelife, y si he tenido algún problema o algo me han respondido rápidamente por e-mail. Pandawil he leido algunas quejas, pero yo nunca he comprado nada allí.
 
yo por mi experiencias, todos los móviles que he comprado a mi familia y amigos, han sido en antelife, y si he tenido algún problema o algo me han respondido rápidamente por e-mail. Pandawil he leido algunas quejas, pero yo nunca he comprado nada allí.

Perdón ... Mensaje enviado sin querer desde el bolso del pantalón ...
Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2
 
hola buenas , una pregunta , se podria conseguir tambien un protector de pantalla ?? que a los chinos eso no les cuesta nada , y la funda seria a elegir ?? , a mi la tienda me da = , la mas barata xD , y esta libre de aduanas? , la funda nos podrian dar la original , que para eso se hace un pedido grande , no creeis?
yo estoy tambien en htcmania por eso he puesto el nick de htcmania que tengo mas mensajes .
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba