Conjunta CERRADA 2ª RONDA Conjunta Xiaomi Redmi Note+1S

Bueno, llegado a este punto, todos, repito todos tenéis que decir que tienda queréis, pandawill o antelife.
Ya podéis empezar.

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 
Yo no puedo hacer lo que me pides, si la mayoría quiere pandawill por que es la mejor oferta, pues será con ellos.

Ahora, puedes apuntarte y piensatelo, a la hora de comprar eliges.

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
Si no te pido nada, y respeto que se elija la tienda que diga la mayoría.
Solo pido poder apuntarme y si sale pandawill me voy.

Enviado desde mi UMI X2 mediante Tapatalk
 
Si no te pido nada, y respeto que se elija la tienda que diga la mayoría.
Solo pido poder apuntarme y si sale pandawill me voy.

Enviado desde mi UMI X2 mediante Tapatalk
Ya te he dicho que si puedes, apúntate y luego decides. Sin problemas.

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 
Si como decís algunos pandawill está dando problemas... Pues me quedo con antelife...
Suerte!
P. D. @Jlmlkl... Ya te decía que podía olerlo... Ya está cerca...

Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2
 
Última edición:
Espero que goldway y minideal se den por enterados y nos pasen sus mejores ofertas, he comprado mucho en ambas tiendas y son de las más garantizadas. De antelife y pandawill no tengo buenas referencias pero vamos son tiendas grandes y no debería tampoco haber problemas. Antelife siempre peca de tener poco stock o anunciar los móviles en venta sin stock esto si que hay que asegurarlo. En el almacen de España ni huelen los note, es que ni los han visto.
Un saludo @Jlmlkl , fenómeno
por cierto la mejor oferta que he visto desde que salio el note fueron 186$ y fue una oferta puntual con cupón.
 
Para TODOS muy importante que los terminales vengan originales de fábrica osea en chino e inglés. Precintados. Si ponen la multilenguaje que ponen ellos, luego para root y cambiar recovery hay que flasehar primero e instalar la original. Es mejor y facilísimo instalar la multilenguaje 23 de miui.eu desde el mismo terminal con updater y luego ya hacerlo root y cambiar el recovery. Si vienen capadas es la leche y muchos teneis problemas para usar flashtool.
Seguiremos informando jajajaja
 
Para TODOS muy importante que los terminales vengan originales de fábrica osea en chino e inglés. Precintados. Si ponen la multilenguaje que ponen ellos, luego para root y cambiar recovery hay que flasehar primero e instalar la original. Es mejor y facilísimo instalar la multilenguaje 23 de miui.eu desde el mismo terminal con updater y luego ya hacerlo root y cambiar el recovery. Si vienen capadas es la leche y muchos teneis problemas para usar flashtool.
Seguiremos informando jajajaja
me uno a lo de que venga con ROM de fabrica.

Enviado desde mi V975m Core4 mediante Tapatalk
 
Hola:

Yo, mientras tengan stock y posibilidad de entrega mediante sgpost (por el tema de aduanas, ya que a mí siempre que he cogido algo, TODO me lo han parado), me es indiferente. Vosotros seguro que conocéis mejor que yo las tiendas, así que me uniría a la mayoría.

Saludos.
 
De momento empate, lo de la rom tendré que hablarlo, por que no todos lo querrán así.

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba