Conjunta CERRADA 2ª RONDA Conjunta Xiaomi Redmi Note+1S

@Jlmlkl ya estoy aquí, he tenido que pasar el ccleaner para hacer limpieza.
Por cierto no tengo ningún correo de coolicool de confirmación
Yo he hecho 3 pedidos y solo en uno con confirmación(el pedido de ayer,los dos de hoy sin conformación) de coolicool,pero si confirmación de PayPal de los 3,supongo q será normal...
Ahora a esperar.
Muchas gracias por todo

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2
 
Hola @Jlmlkl, lo primero gracias por todo! Sabes si en el mismo pedido del 1s se puede comprar una funda aprovechando el envío
 
Tengo respuesta de coolicool de qué han recibido la pasta y me dan una order number.
Que se hace ahora ? Esperar 24 horas a que preparen el paquete ?
 
Perdón que insista de nuevo, te pregunté hace un día o dos si podía apuntarme, también inicié un MP aunque no sé si lo hice bien. No puedo apuntarme a la lista el enlace no me funciona, me puedes indicar como hacerlo. Gracias
 
Perdón que insista de nuevo, te pregunté hace un día o dos si podía apuntarme, también inicié un MP aunque no sé si lo hice bien. No puedo apuntarme a la lista el enlace no me funciona, me puedes indicar como hacerlo. Gracias
Te envío MP para la compra y te apunto yo.

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 
Pagado el Note, recibido confirmación de paypal pero no de Coolicool, pero sí me meto en la página tengo el pedido ahí.

Lo normal es que envíen correo del pedido pero bueno.
 
Pagado el Note, recibido confirmación de paypal pero no de Coolicool, pero sí me meto en la página tengo el pedido ahí.

Lo normal es que envíen correo del pedido pero bueno.
Mira en la carpeta correo no deseado. Yo lo encontré alli

Enviado desde mi Skate mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba