que dia pagaste, pa que te apunte... el 18/07/2014. Cuanto tardan en enviarlo?
J Jotama84 Simdualero de Bronce Mensajes 11 Puntos 238 20 Jul 2014 #673 zepedro dijo: que dia pagaste, pa que te apunte... Haz clic para expandir... el 18/07/2014. Cuanto tardan en enviarlo?
zepedro dijo: que dia pagaste, pa que te apunte... Haz clic para expandir... el 18/07/2014. Cuanto tardan en enviarlo?
zepedro Simdualero de Oro Mensajes 202 Puntos 944 20 Jul 2014 #674 Jotama84 dijo: el 18/07/2014. Cuanto tardan en enviarlo? Haz clic para expandir... parece que puede variar, yo el mio ni lo sigo, cuando llegue, llego! Zepedro Chinese Pepining
Jotama84 dijo: el 18/07/2014. Cuanto tardan en enviarlo? Haz clic para expandir... parece que puede variar, yo el mio ni lo sigo, cuando llegue, llego! Zepedro Chinese Pepining
Juanillolcg Simdualero de Plata Mensajes 76 Puntos 499 20 Jul 2014 #675 Hola, supongo que llego tarde para unirme verdad? Saludos
Jlmlkl Diamante Diamante en bruto Mensajes 7.168 Puntos 7.537 20 Jul 2014 #676 Juanillolcg dijo: Hola, supongo que llego tarde para unirme verdad? Saludos Haz clic para expandir... Tienes que esperar ha que hable esta noche con ellos. Ya te contaré. Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
Juanillolcg dijo: Hola, supongo que llego tarde para unirme verdad? Saludos Haz clic para expandir... Tienes que esperar ha que hable esta noche con ellos. Ya te contaré. Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
Jlmlkl Diamante Diamante en bruto Mensajes 7.168 Puntos 7.537 21 Jul 2014 #677 Aviso solo puede comprar uno más, los apuntados que no han pagado, a correr toca, sino mañana de los últimos apuntados entrará uno. Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
Aviso solo puede comprar uno más, los apuntados que no han pagado, a correr toca, sino mañana de los últimos apuntados entrará uno. Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
suce Simdualero de Bronce Mensajes 15 Puntos 318 21 Jul 2014 #678 Jlmlkl dijo: Aviso solo puede comprar uno más, los apuntados que no han pagado, a correr toca, sino mañana de los últimos apuntados entrará uno. Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk Haz clic para expandir... Yo pague el 15 pero no me veo en la lista. Por cierto,... cual es el plazo de entrega aproximado?? Lo shipearon el Jueves,...
Jlmlkl dijo: Aviso solo puede comprar uno más, los apuntados que no han pagado, a correr toca, sino mañana de los últimos apuntados entrará uno. Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk Haz clic para expandir... Yo pague el 15 pero no me veo en la lista. Por cierto,... cual es el plazo de entrega aproximado?? Lo shipearon el Jueves,...
Jlmlkl Diamante Diamante en bruto Mensajes 7.168 Puntos 7.537 21 Jul 2014 #679 suce dijo: Yo pague el 15 pero no me veo en la lista. Por cierto,... cual es el plazo de entrega aproximado?? Lo shipearon el Jueves,... Haz clic para expandir... Lo de la lista no te preocupes lo tengo controlado. Tarda unos 10-15 días. Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
suce dijo: Yo pague el 15 pero no me veo en la lista. Por cierto,... cual es el plazo de entrega aproximado?? Lo shipearon el Jueves,... Haz clic para expandir... Lo de la lista no te preocupes lo tengo controlado. Tarda unos 10-15 días. Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
apajador Simdualero de Oro Mensajes 165 Puntos 694 21 Jul 2014 #680 Yo estoy interesado ¿puedo anotarme?
suce Simdualero de Bronce Mensajes 15 Puntos 318 21 Jul 2014 #681 Jlmlkl dijo: Lo de la lista no te preocupes lo tengo controlado. Tarda unos 10-15 días. Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk Haz clic para expandir... Gracias makina,... a esperar.... tic tac
Jlmlkl dijo: Lo de la lista no te preocupes lo tengo controlado. Tarda unos 10-15 días. Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk Haz clic para expandir... Gracias makina,... a esperar.... tic tac
Jlmlkl Diamante Diamante en bruto Mensajes 7.168 Puntos 7.537 21 Jul 2014 #682 Bueno AVISO HASTA EL VIERNES PUEDEN ENTRAR ALGUNOS MÁS. Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
T topino Simdualero Junior Mensajes 4 Puntos 433 21 Jul 2014 #683 Pues si todavía se puede, me apunto. ¿Me puedes enviar las instrucciones de pago? Gracias Saludos.
D desmon Simdualero de Bronce Mensajes 47 Puntos 338 22 Jul 2014 #684 Buenas a tod@s, he modificado el doc de google y he añadido cuando lo he recibido, asi nos ahorraremos muchas preguntas, la verdad es que el envio ha sido rapido para venir de china. De momento estoy encantadisimo con el bicho
Buenas a tod@s, he modificado el doc de google y he añadido cuando lo he recibido, asi nos ahorraremos muchas preguntas, la verdad es que el envio ha sido rapido para venir de china. De momento estoy encantadisimo con el bicho