CUSTOM ROM [4.2.1] Holokat reloaded

Confirmo que ya no tengo el bug grafico del play store.
Habia reinstalado la rom tras probar otra y ahora aparecen los iconos correctamente y sin el fondo negro @wasd- no sé si ocurrirá lo mismo en otras roms con el bug
 
Confirmo que ya no tengo el bug grafico del play store.
Habia reinstalado la rom tras probar otra y ahora aparecen los iconos correctamente y sin el fondo negro @wasd- no sé si ocurrirá lo mismo en otras roms con el bug

Sigo teniendolo pero no he reinstalado la rom. Aun que no creo que tarde mucho en hacerlo :blush: Ya comentare si se me soluciona a mi tambien
 
@fernandojhr Seguro que la has basado en la última vms IV y no en otra mas antigua? Lo digo por que en esta no tengo el bug de la pantalla "iluminada" al cargar con el movil apagado y con la tuya por desgracia si.

Aún así un excepcional trabajo.
 
@fernandojhr Seguro que la has basado en la última vms IV y no en otra mas antigua? Lo digo por que en esta no tengo el bug de la pantalla "iluminada" al cargar con el movil apagado y con la tuya por desgracia si.

Aún así un excepcional trabajo.

Y la animacion de carga funciona correctamente?
Está 100% confirmado que está basada en la IV asi que ni idea de lo que puede estar causando el problema.. Porque no creo que deodexando la rom pueda causar el bug
 
Y la animacion de carga funciona correctamente?
Está 100% confirmado que está basada en la IV asi que ni idea de lo que puede estar causando el problema.. Porque no creo que deodexando la rom pueda causar el bug
La animación de carga esta corrupta gráficamente eso si, pero la pantalla se llega a apagar. Tampoco creo que deodexar será la causa, en fin, misterios del cocineo...

Enviado desde mi Lenovo A820 mediante Tapatalk
 
A esta rom le falta un post fijo arriba no? de la misma forma q a otras les sobre, q han quedado en desuso...
 
Buenas. Estoy probando esta rom desde ayer, y de momento va perfecta. Gracias @fernandojhr por este aporte. Me está gustando mucho esta holokat. Un saludo.
 
hola,
he instalado esta rom y de momento me está gustando, pero no soy capaz de configurar los datos 3G.
Mi sim es de simyo, me podeis ayudar?
Saludos[DOUBLEPOST=1403731672][/DOUBLEPOST]Me auto respondo, hay que habilitar la intinerancia en datos
 
Última edición:
Confirmo que ya no tengo el bug grafico del play store.
Habia reinstalado la rom tras probar otra y ahora aparecen los iconos correctamente y sin el fondo negro @wasd- no sé si ocurrirá lo mismo en otras roms con el bug

Sigue pasando, no te pasaria solo al reiniciar porque aun tendrias la version antigua
 
Última edición:
Hola, he probado la rom y va bastante bien. Lo único que la instale ayer sin hacer partición de memoria y hoy al darme cuenta he decidido hacersela por si en algun momento me quedaba sin espacio.

He realizado la partición de @MANOWARACERO y soy incapaz de hacer que funcione. ## REPARTO ESPECIAL SD INTERNA (3,62 gb para aplicaciones + SD interna desactivada) ##

Sin embargo si hago la partición del mismo de ## REPARTO ORIGINAL SD INTERNA (1,40 gb para aplicaciones + SD interna activada) ##

Alguien sabe decirme porque? Los procedimientos son exactamente iguales cambiando los archivos...
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba