[4.2.1] A820 4.2.1 Perfect Edition

llopbal

Diamante
Móvil
XIAOMI MI 10 5G & HUAWEI MATE 10
Gracias @ziaboga, estaré pendiente de estos cambios para probarla y comentar mis impresiones.

Saludos!
Ziaboga estoy impaciente.
Muchas Gracias.

depende

Platino
@ziaboga he instalado tu Rom por el primer método, el recomendado, y perfecto sin problemas. La Rom va muy fluida y con la estética Samsung la hace diferente. Lo del escritorio en 3d no me gusta mucho pero resulta curioso. El gps conecta rápido. El único problema que le veo es la cámara que en interiores oscurece, pero como todas, lamentablemente. Esperando tu nueva Miu para probarla.
Saludos compañero.

ziaboga

Platino
Cocinero
@ziaboga he instalado tu Rom por el primer método, el recomendado, y perfecto sin problemas. La Rom va muy fluida y con la estética Samsung la hace diferente. Lo del escritorio en 3d no me gusta mucho pero resulta curioso. El gps conecta rápido. El único problema que le veo es la cámara que en interiores oscurece, pero como todas, lamentablemente. Esperando tu nueva Miu para probarla.
Saludos compañero.
Gracias @depende.Yo para interiores la pongo en modo nocturno y mejora un poco, pero supongo que ya lo sabes.Saludos compañero

SerMu

Platino
A lo mejor es una tonteria,pero ¿se puede poner el metodo 1 del TWRP con un recovery CWM?

Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk 2

ziaboga

Platino
Cocinero
A lo mejor es una tonteria,pero ¿se puede poner el metodo 1 del TWRP con un recovery CWM?

En principio no ya que CWM crea los backups en esa carpeta diferente de la de TWRP y creo que el formato del backup tambien es diferente.Si te interesa puedes cambiar de Recovery.Saludos

SerMu

Platino
Gracias por la respuesta. Me imaginaba que no se podia. Probare el metodo 2 ya que tengo unos backups con el cwm de unas roms.Saludos.

Cual lanzamiento estas esperando ansiosamente?

• Huawei P50/P50 Pro

Votos: 3 7,7%
  • Samsung Galaxy Z Fold 3 / Z Flip 3

Votos: 7 17,9%
  • Honor Magic 3 / 3 Pro

Votos: 3 7,7%
  • Xiaomi Mi Mix 4

Votos: 10 25,6%
  • Google Pixel 6

Votos: 10 25,6%
  • Otro (Deja en el comentario y lo agregamos)

Votos: 6 15,4%

Del blog