[4/9/13][4.2.2][CUSTOM][ ROM 2os v1.0][CHROMATIC EDITION][AROMA]

Hola Jordiluna, respecto a esta rom que mejoras o que diferencias hay con la lunar?
 
Los tweaks, aunque no se nota en exceso, la lunar es más stock, esta tiene aroma installer. Sobre todo el aspecto visual. Pero las dos son buenas, ... Que te voy a decir yo.

Enviado desde mi Z2 mediante Tapatalk
 
Y sin molestar mucho y abusando de tu rapidez en la respuesta una nueva consulta, imagino que en ambas funciona todo ok, GPS, Wifi, y 3G, pero que modem me recomiendas V6 o V7?
De nuevo gracias por adelantado.
 
Hola, buenos días.
Una cosa no me queda clara. Para rootear hay primero que flashear?
Para que sirve flashear?
 
A ver yo no soy un entendido, solo un enredador de roms, primero se flashea, que es igual a instalar la rom que tu quieras poner, y luego se le rootea, que es aplicar permisos de administrador, es decir, te autorizas a quitar y/o modificar cosas propias de la rom. Creo que mas o menos es asi.
 
Hola a todos, hace tiempo que no aparezco por mis hilos. Solo deciros que me cambio de terminal y dejo todo el desarrollo de roms que venía haciendo. Si hay alguien con conocimientos y ganas, que se sienta libre de coger cualquiera de mis trabajos, sería una tontería vetarlos ya que no voy a utilizar éste terminal.

Repito, podeis continuar con mis trabajos o cogerlos y cambiarles el nombre y hacer lo que queráis. No hay ni siquiera que pedir permiso.

A sido un placer compartir mis cosas con vosotros, un saludo. Me voy a otro lugar en este foro.

GRÁCIAS

 
Noooo!!!!, joer, campeón, tu ROM va de P.M, a todos los niveles, sólo he tenido que hacer el cambio en el NTPN del GPS y he puesto el que hay en la recopilación de soluciones para el S5 y MIZ (eso si, terminado en org, que hay una pequeña errata) y todo lo que voy probando/instalando funciona.

Me quito el sombrero, por cierto, si no es mucha curiosidad, me gustaría saber que terminal te has comprado ahora.
 
Desde hace un tiempo al entrar en la camara me sale error y forzar cierre, alguien sabe como arreglarlo?
 
Vale, me reafirmo, con la ROM tengo teléfono y funciona todo, o por lo menos todo lo que yo necesito solo he encontrado un problema y es que tengo la cámara por defecto de android y fue la que elegí al instalar la ROM, el problema es que antes podía elegir el tamaño de las fotos en el menú, pero ahora sólo me aparece la opción de 1Mb, aunque cuando hago las fotos tengo mucha más calidad, yo creo que antes me dejaba elegir entre 1-3-6MB, y teóricamente la cámara es de 12¿?, alguien sabe si es un tema de configuración o algo???
 
El enlace de MEGA va perfectamente (se me ha descargado en minuto y medio). Ya iré comentando que tal funciona.
 
Hola @Jordiluna, aunque hace tiempo que no te conectas, agradecerte el trabajo de esta ROM.
Voy a actualizar el Star S5 de mi chica, y me gustaría probar estar ROM, bueno ... en realidad la probará ella, y que se quede con la que más le guste ... yo ahí no entro :grin: (jejeje no me atrevo):innocent: ... Así que, con tu permiso, me la descargaré ...

Saludos.
Flo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba