4 gb de ram ,intel atom 64- bit ... Asus anima el cotarro con su nuevo Zenfone 2

Según android4all saldrá a partir de marzo. No es nada, después de lo que nos acostumbran a hacer los chinos.

Ah, y el óvalo plateado parece que es para subir y bajar el volumen. No es mala posición.
 
Con lo completo que es este modelo y lo interesante de su precio en el modelo básico (aprox. 230€ y bajando ) no entiendo lo desapercibido que está pasando para la comunidad dual sim

 
Bueno, pues cansado de esperar a que Xiaomi saque algun modelo que se me adapte a lo que yo quiero, he pedido este, el de 4-32, a una tienda del foro y por 296€ considero que es un buen precio.
Ahora a esperar los 20 días de rigor...se harán largos...
 
Bueno, pues cansado de esperar a que Xiaomi saque algun modelo que se me adapte a lo que yo quiero, he pedido este, el de 4-32, a una tienda del foro y por 296€ considero que es un buen precio.
Ahora a esperar los 20 días de rigor...se harán largos...
Que guay ,creo que seras el primero por estos lares en poseerlo... Ya nos contaras , eh? :blush:
Un saludo!
 
Que guay ,creo que seras el primero por estos lares en poseerlo... Ya nos contaras , eh? :blush:
Un saludo!
Hola:

Hay gente que lo ha pedido en amazon y ya lo tiene pero la verdad, yo no me gasto 399€ que es lo que vale alli por tenerlo unos dias antes, es demasiada diferencia de precio. Además yo creo que las compras en China tienen la emoción del seguimiento y llegada :smile:y si le quitas la emoción....
Cuando lo reciba lo postearé por aquí, al menos con las primeras impresiones

Saludos
 
Buen precio para mi es rondando los 200.
Seguro que se verá en ese límite el de 2gb
Hola, cuanto tiempo, eh?
Si, como tu dices el de 16 gb andara por ese precio, quizá un poco mas pero no mucho. Yo pedi el de 32 por la Ram, por probar uno con 4 gigas,pero estoy convencido que con 2 de Ram tiene que ir perfecto, lo que ocurre es que es un capricho, falta no me hace, pero bueno por probar nuevas experiencias...:smile:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba