4 gb de ram ,intel atom 64- bit ... Asus anima el cotarro con su nuevo Zenfone 2

Hola, cuanto tiempo, eh?
Si, como tu dices el de 16 gb andara por ese precio, quizá un poco mas pero no mucho. Yo pedi el de 32 por la Ram, por probar uno con 4 gigas,pero estoy convencido que con 2 de Ram tiene que ir perfecto, lo que ocurre es que es un capricho, falta no me hace, pero bueno por probar nuevas experiencias...:smile:
Te entiendo perfectamente... Que malos son los caprichos pero que gustito que dan
 
Bueno, pues ya ha llegado. La verdad es que me ha gustado mas de lo que esperaba. Lo estoy trasteando a ver si le encuentro algun fallo pero de momento todo bien
El fin de semana lo probaré a fondo y postearé mis impresiones pero de momento muy buena, la verdad es que funciona que se las pela, no le encuentro lag y eso que es el 3560...como ira el 3580...
 
Bueno, pues ya ha llegado. La verdad es que me ha gustado mas de lo que esperaba. Lo estoy trasteando a ver si le encuentro algun fallo pero de momento todo bien
El fin de semana lo probaré a fondo y postearé mis impresiones pero de momento muy buena, la verdad es que funciona que se las pela, no le encuentro lag y eso que es el 3560...como ira el 3580...
Que guay, pues ya nos informas ,a ver que tal se comporta

enviado desde miiiii teesooorooo mediante Tafatal
 
Bueno, pues ya ha llegado. La verdad es que me ha gustado mas de lo que esperaba. Lo estoy trasteando a ver si le encuentro algun fallo pero de momento todo bien
El fin de semana lo probaré a fondo y postearé mis impresiones pero de momento muy buena, la verdad es que funciona que se las pela, no le encuentro lag y eso que es el 3560...como ira el 3580...
Que envidia!

Ya contarás tu experiencia
 
Bueno, por comentar algo de lo que he podido probar, solo decir que el movil está muy bien, rápido, sin lags, y la camara me parece muy buena para el nivel de aparato del que estamos hablando.
La sensación en la mano se hace agradable. Por la forma curva que tiene no aparenta para nada ser un movil de 11 mm de grosor, mas bien lo contrario. Por compararlo, el redmi note que tengo, da la sensacion de ser mas grueso, y no lo es.
El peso para mi lo veo normal, hay moviles menos pesados pero este, bajo mi punto de vista, no lo encuentro pesado.
El GPS va muy muy rápido, localiza 19 satelites en segundos y se conecta sin mayor problema a 14 o 15. Tengo que probarlo en carretera para ver la precisión real, pero en principio no debe haber problema.
Resumiendo es un buen movil, PERO si tuviera que volver a comprarlo NO lo haría.

Pegas que le he emcontrado:
La mas importante es la falta de comunidad, las soluciones que dan para cambiar Roms no siempre funcionan y nadie aporta soluciones reales, no porque no quieran sino porque "no hay mas"
Con lo cual es muy importante comprarlo en Europa y asegurarse que la version de la Rom es la WW y sin modificar si se quieren actualizaciones por OTA
Resumiendo, NO comprarlo en China a ningun vendedor chino aunque te digan que lleva la WW porque son modificadas por ellos y al parecer no tienen ni las bandas que usamos aqui. (esto es una sensación que tengo por la mala cobertura de la SIM1 que es la que tiene internet).

Otra cosa, a mi me parece que la pantalla tiene poco brillo. Lo he puesto al 80% y se ve realmente bien, pero otros tfnos que he tenido tienen mas brillo en ese porcentaje. Del 80 al 100 no noto aumento de luminosidad.

Trae una cantidad enorme de aplicaciones que no puedo desinstalar porque no soy root logicamente y la mayoria no sirven para nada, por ejemplo trae 3 navegadores, 2 ó 3 "aceleradores", varios limpiadores...vamos que si los quitaramos todos nos quedariamos a gusto....

Bueno, el resumen para mi es que tengo un sabor "agridulce" con este telefono.
Por un lado me gusta el diseño, ergonomia, boton volumen trasero, fotos , lollipop, Dual Sim, 4G , 32Gb ROM, 4GB Ram (bajo mi punto de vista no son necesarias ni de coña...)
Por otro lado la falta de desarrollo no me deja arreglarle las pequeñas cositas que le encuentro que no van del todo bien...

Y no me cansaré de recomendar: No lo compreis en China, compradlo en Europa a Asus, Amazon, (o donde querais pero no en China ) si lo quereis plenamente operativo en España y con actualizaciones OTA.

Me dejo muchas cosas que no recuerdo, pero me he cansado de escribir, solo quería das mi opinion como prometí en su día.

Un saludo a todos
 
Despues de una semana de uso puedo decir que este movil me esta enamorando. Todo me funciona muy bien sin actualizarlo ni cambiarle rom ni nada.
Donde dije digo digo diego.... es comodisimo llevarlo en el bolsillo por la forma curva que tiene. El gps es el mas rapido que he visto posicionando, no tatda mas de 2 segundos. Se oye alto y claro. La bateria me dura dos dias.Y las fotos me parecen muy buenas para un movil de este nivel....que mas se puede pedir?
 
Despues de una semana de uso puedo decir que este movil me esta enamorando. Todo me funciona muy bien sin actualizarlo ni cambiarle rom ni nada.
Donde dije digo digo diego.... es comodisimo llevarlo en el bolsillo por la forma curva que tiene. El gps es el mas rapido que he visto posicionando, no tatda mas de 2 segundos. Se oye alto y claro. La bateria me dura dos dias.Y las fotos me parecen muy buenas para un movil de este nivel....que mas se puede pedir?

Hola Compañero @arcaveat , te queria hacer 3 o 4 preguntillas.

1º ¿Tiene radio FM?
2º ¿Es de verdad active dual sim?
3º ¿Has probado finalmente el GPS con un navegador en movimiento real con el coche o andando?
4º ¿Tiene IR (Infrarojos para mandar la TV por ejemplo)?

Muchas gracias por tus comentarios anteriores que siempre ayudan a tener una idea real de estos "cacharritos"
 
Hola Compañero @arcaveat , te queria hacer 3 o 4 preguntillas.

1º ¿Tiene radio FM?
2º ¿Es de verdad active dual sim?
3º ¿Has probado finalmente el GPS con un navegador en movimiento real con el coche o andando?
4º ¿Tiene IR (Infrarojos para mandar la TV por ejemplo)?

Muchas gracias por tus comentarios anteriores que siempre ayudan a tener una idea real de estos "cacharritos"

Te respondo a lo que he visto:

Si tiene FM, pero solo funciona si le insertas auriculares, aunque con estos enchufados puedes oirlo por el altavoz exterior si quieres.
No se si es active de verdad, no me han coincidido dos llamadas al mismo tiempo, aunque ahora que lo preguntas lo probare
El GPS lo uso todos los días por trabajo, simplemente perfecto. Yo uso el TomTom y posiciona inmediatamente, no pierde la señal y la precision de unos 3-4 metros.
Infrarrojos creo que no tiene, al menos no los he visto.

Un saludo
 
Te respondo a lo que he visto:

Si tiene FM, pero solo funciona si le insertas auriculares, aunque con estos enchufados puedes oirlo por el altavoz exterior si quieres.
No se si es active de verdad, no me han coincidido dos llamadas al mismo tiempo, aunque ahora que lo preguntas lo probare
El GPS lo uso todos los días por trabajo, simplemente perfecto. Yo uso el TomTom y posiciona inmediatamente, no pierde la señal y la precision de unos 3-4 metros.
Infrarrojos creo que no tiene, al menos no los he visto.

Un saludo

Muchas gracias, este "chisme" no sonaba mucho, pero cuando he visto las características me ha sorprendido y no descartaria su compra, pero queria conocer opiniones reales de alguna persona que lo tuviera realmente.
 
Despues de una semana de uso puedo decir que este movil me esta enamorando. Todo me funciona muy bien sin actualizarlo ni cambiarle rom ni nada.
Donde dije digo digo diego.... es comodisimo llevarlo en el bolsillo por la forma curva que tiene. El gps es el mas rapido que he visto posicionando, no tatda mas de 2 segundos. Se oye alto y claro. La bateria me dura dos dias.Y las fotos me parecen muy buenas para un movil de este nivel....que mas se puede pedir?
Gracias por los comentarios!

Me pregunto si irá igual de bien la versión de 2gb.
 
Gracias por los comentarios!

Me pregunto si irá igual de bien la versión de 2gb.

La version de 2 Gb debe de ir igual de bien ya que el procesador y demas componentes son los mismos. Yo creo que este de 4 se notará en multitarea pero nada más, el funcionamiento deberia ser el mismo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba