4 Recoverys Para KK

kuposcar

Platino
Mensajes
358
Puntos
888
Aquí os pongo los cuatro mejores recovery para P6000 para KitKat, según mi opinión, (varían en el aspecto y en alguna funcionalidad)
Todo esto es gracias al esfuerzo de Carliv y bigrammy, podéis encontrarlo en este hilo de XDA
(Sepueden instalar por flash o a través de una app, cómo por ejemplo rashr)
CarlivCWM V2 Táctil: Descarga (el mismo que ya puse pero con táctil activado, CWM).
Carliv V3 Táctil: Descarga (un punto medio entre TWRP y CWM).
PhilzP6000 Táctil: Descarga (parecido al CWM).
TWRP V2 Táctil: Descarga (he probado un backup y me lo ha hecho mal, ocupaba sólo 24MB, hasta que actualicen queda descartado)

(Los he probado y funciona la instalación de todos y todos arrancan)
Hacer bajo riesgo propio
 
Última edición:
Aquí os pongo los cuatro mejores recovery para P6000 para KitKat, según mi opinión, (varían en el aspecto y en alguna funcionalidad)
Todo esto es gracias al esfuerzo de Carliv y bigrammy, podéis encontrarlo en este hilo de XDA
(Sepueden instalar por flash o a través de una app, cómo por ejemplo rashr)
CarlivCWM V2 Táctil: Descarga (el mismo que ya puse pero con táctil activado, CWM).
Carliv V3 Táctil: Descarga (un punto medio entre TWRP y CWM).
PhilzP6000 Táctil: Descarga (parecido al CWM).
TWRP V2 Táctil: Descarga (he probado un backup y me lo ha hecho mal, ocupaba sólo 24MB, hasta que actualicen queda descartado)

(Los he probado y funciona la instalación de todos y todos arrancan)
Hacer bajo riesgo propio
Saludos de los tres cual seria el más nuevo y mejor? o cual recomendarias, la version de mi TLF es Elephone p6000 V02
 
Saludos de los tres cual seria el más nuevo y mejor? o cual recomendarias, la version de mi TLF es Elephone p6000 V02
Yo uso el Carliv CWM, no tiene táctil, pero me gusta y funciona correctamente, el otro de Carliv por lo que parece va igual de bien, pero o lo he probado tan en profundidad
 
Yo uso el Carliv CWM, no tiene táctil, pero me gusta y funciona correctamente, el otro de Carliv por lo que parece va igual de bien, pero o lo he probado tan en profundidad
entoces van bien en el p6000 v2, lo instalstes con Rashr o con spflash?
 
Última edición:
Rashr, pero si no tienes custom recovery usa spflash
El telefono me vino hace tres dias por eso tantas preguntas, ¿como se si tiene custom recovery?, en el lenovo que tengo , le instale el recovery directamente desde MobileUncleTools, es que no encuentro info sobre el P6000_02, no se que recovery le viene bien, que roms son para el P6000 o cuales para el P6000_02, los tutos que he visto son para el P6000, pero no se si vale para el P6000_02 tambien y la verdad no quiero cagarla. por lo visto el moden del p6000 no es el mismo que el de la version 02, o por lo menos ha habido problemas despues, a algunos con el IMEI y otros con el moden, info recogida de los foros del Elephone oficial.
 
Un detalle a tener en cuenta es que 6732 y 6752 es casi casi lo mismo....Probado por mi portando roms y sin fallo. Saludos
 
El Carliv CWM me acaba de dar un fallo en la restauración en la participación /data, lo he solucionado yendo al menú mount /unmount y y dando a mount /data
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba