CUSTOM ROM 5.1.1 CyanogenMod 12.1 beta

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

pocarropa

Platino
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
633
Puntos
1.526
Móvil
XIAOMI REDMI NOTE WCDMA
www.adslzone.net_app_uploads_2015_01_apertura_cyanogenmod_12.jpg

LA ROM ES BETA, LLENA DE BUGS, y no me hago responsable de fallos en el terminal. Pruebala bajo tu responsabilidad. Es para el REDMI NOTE WCDMA (MTK).


Esta portada del Kingzone K1 Turbo. Créditos a @fire855, gran trabajo.

Hilo original:
El motivo de publicarla es para que, quien quiera, colabore con el desarrollo y solución de fallos, tal como me habéis hecho llegar, además de ver correr lollipop en nuestro Note.


INSTALACIÓN:


  1. Instalar el siguiente recovery: TWRP 2.8.6.0
  2. Nota importante: Al instalar este recovery, no vais a poder restaurar vuestros backups anteriores ya que la ruta donde los almacena es diferente, así que tenéis varias opciones. 1-Instalar el recovery e inmediantamente después hacer un backup. 2- Tener en la SD vuestro recovery y cuando queráis volver al backup flashearlo antes y reiniciar en modo recovery. 3-Meter vuestro backup en la ruta TWRP con file manager una vez estás en CM12.
  3. Antes de nada haz un backup COMPLETO y una copia de seguridad de tu almacenamiento interno
  4. Asegúrate de tener un backup de tu IMEI con mtkdroidtools como precaución ( esto es mandatorio antes de instalar cualquier custom ROM)
  5. Una vez instalado el recovery y reiniciando de nuevo en recovery, haz wipe data, cache y dalvik
  6. Instala el ZIP descargado
  7. Instala las Gapps (opcional)
  8. Si quieres ROOT instala supersu.zip. Créditos: Chainfire
BUGS:

  1. Tiene muchos, los más trascendentes: No reconoce la SIM, no reconoce la sd primaria, sólo la externa, bluetooth, sensores....

DESCARGA:

  1. CM12 para desarrollo. Esta versión esta intacta , tal como viene en el kingzone, con nuestro kernel booteable, sin contaminar por mis manos:mask:



  1. GAPPS

  1. SUPERSU:

No hace falta que comentéis todos los bugs o apps que no funcionan etc..., La ROM se sabe llena de bugs.
 
ojalá te echen una mano los demás foreros con conocimientos, creo que esta rom es de lo mas esperado... y como siempre gracias!
 
por lo visto el tio la ha compilado desde 0, supongo que su dispositivo tendra el kernel source

por cierto, dice que ha arreglado las llamadas y el 3g de la 2a sim, que la subira pronto :smile:
 
Muchas gracias su trabajo continuo! Esperamos que usted tenga éxito!
Thank you so much your continous work! We hope that you succeed!
 
Vamos chavales, darle caña a ver si lo lograis. Gracias por vuestro curro.
 
compilar desde cero? no creo. Que tiene las sources, ...si las del kernel y poco mas.
Compilar desde cero es tal la cantidad de trabajo que necesitas un equipo en desarrollo de drivers libs y demas.
 
Pues ya esta probada esta rom y no va nada mal lo que funciona lo hace muy bien he probado los temas y va muy bien, no es la mas fluida de todas pero tampoco se nota lenta. Muchas gracias @pocarropa
 
@pocarrop
por lo que booted.now éxito mi pregunta es ¿no es posible utilizar el mismo núcleo que han modificado para la cabina piruleta ser utilizado para la construcción de piruleta AOSP ??

so you successfully booted.now my question is isn't it possible to use the same kernel which have modified for lollipop for aosp lollipop building??
 
@pocarrop
por lo que booted.now éxito mi pregunta es ¿no es posible utilizar el mismo núcleo que han modificado para la cabina piruleta ser utilizado para la construcción de piruleta AOSP ??

so you successfully booted.now my question is isn't it possible to use the same kernel which have modified for lollipop for aosp lollipop building??

No se puede. Esta CM12 tiene kernel KitKat y para AOSP lollipop necesitamos el 3.4.10. (hasta donde yo sé) .Si no lo libera Xiaomi no se puede.

No way.This CM12 has KitKat kernel and lollipop AOSP needs 3.4.10(as far as I know). If Xiaomi not give us, we can't.
 
But,

Lollipop necesita al menos 3.4.10, en KitKat sí tenemos 03/04/67 que es aún más alto, ¿por qué no ??

Lollipop needs at least 3.4.10 , in kitkat itself we have 3.4.67(check about phone) which is even higher, so why not??
 
Última edición:
But,

Lollipop necesita al menos 3.4.10, en KitKat sí tenemos 03/04/67 que es aún más alto, ¿por qué no ??

Lollipop needs at least 3.4.10 , in kitkat itself we have 3.4.67(check about phone) which is even higher, so why not??

Quise decir 3.10.x. Quizá se pueda con kernel kit kat, yo desde luego no sé.

I meant 3.10.x. Maybe it can with kit kat kernel, I certainly do not know.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba