ROM OFICIAL 6.0 Por flash tool para X3 Lite MTK6753

Amadeus

Diamante
Cocinero
Diamante en bruto Corazón DualSIM
Mensajes
8.087
Puntos
9.841
Aquí podéis encontrar la rom oficial 6.0 para flash tool para el X3 Lite MTK6753,Solo en ingles y chino .




Aqui ya la teneis traducida y para instalar por recovery,,Gracias al trabajo de @avecilla .CUSTOM ROM - FirsrtRom X3 Lite By MDSdev V4 + OTA ( Casi Multilenguaje)

Descargar la rom para flash tool:K51c78_USR_ST1619_5.398.1_1605060247_mp1V2.39.1_CN.zip


Fuente:联想官方社区-联想电脑_联想手机_ThinkPad_Motorola_官方论坛

Solo para la version k51c78


Instalación:
El proceso es el mismo que en este caso:ROM OFICIAL - 5.1 Por flash tool para X3 Lite MTK6753

recordar que si cambiáis de 5.1 a 6.0 usar Firmware Upgade.
1.PNG
 
Última edición:
hola compi , gran aporte, he recibido un k51c78 la rom es 5.1 , no he visto como se pasa a 6.0 hay algun enlace o tuto?, gracias y disculpad por si esta por aqui y no le vi, gracias¡
 
hola compi , gran aporte, he recibido un k51c78 la rom es 5.1 , no he visto como se pasa a 6.0 hay algun enlace o tuto?, gracias y disculpad por si esta por aqui y no le vi, gracias¡
Si,he puesto arriba que el proceso es el mismo que en el caso de la 5.1 ROM OFICIAL - 5.1 Por flash tool para X3 Lite MTK6753
De todas formas lee bien ,que de momento esta solo esta en ingles y en chino,no tiene gaaps,estamos trabajando y pronto lo tendrá.
 
Última edición:
si eso habia entendido, pero al leer solo para 6.0 me entro la duda, estare pendiente para cuando tengais la traduccion y gaps, muchas gracias¡
 
si eso habia entendido, pero al leer solo para 6.0 me entro la duda, estare pendiente para cuando tengais la traduccion y gaps, muchas gracias¡

Tienes razón lo he corregido y he puesto para que version para que no se confunda con la A7010a48.
 
Última edición:
Hola, he descargado el archivo pero me da error al descomprimir, agradeceria lo volvieras a subir si puedes, muchas gracias.
Un saludo
 
Hola, he descargado el archivo pero me da error al descomprimir, agradeceria lo volvieras a subir si puedes, muchas gracias.
Un saludo

Tiene contraseña ,has visto?
Si no prueba con 7zip.
 
Si lo he visto pero da error probare con 7zip, gracias compi
Ya contaras,si no bajalo de nuevo,no vaya a ser que se haya corrompido.
Yo lo he descargado y va bien.

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 
ya esta , era la contraseña, en concreto la "L" de lenovo que hacia copia y pega y es en minuscula, gracias compi
 
ya esta , era la contraseña, en concreto la "L" de lenovo que hacia copia y pega y es en minuscula, gracias compi
Pues gracias por el aviso,voy a ponerla mayúscula para que no les pase a otros.
Gracias.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba