ROM OFICIAL 6.0 Por flash tool para X3 Lite MTK6753

gracias compi, lo habia visto , me referia a igual que en la 5.1, para no desbloquear bootlader ni meter recovery, ya que no estoy muy ducho en este tema....
 
Lo tengo todo bajado y descomprimido, listo para meterle mano, pero..... como se quita la batería? Me dice do not remove batery.
@avecilla imagino que la ha quitado para todo el tutorial, no? Leyendo por la red aparece que la bateria es accesible pero no se debe quitar.
Entonces como ponemos la rom pos flashtool?
 
Última edición:
Hola compañero , se pude meter la rom A7010A48_S152_160302_ROW.rar, por este metodo aunque sea k51c78?, gracias
 
Disculpa compi,entiendo que lo has probado , no te arranca pero si que funciona, como seria entonces?
S2
 
Disculpa compi,entiendo que lo has probado , no te arranca pero si que funciona, como seria entonces?
S2
Si que he probado,pero no arranca quiero decir que no bootea, vamos.. que tampoco funciona.
 
Vale vale al decir pero que va
No arranca, ya he probabe ,pero que va.
ahora si, es que ese " pero que va" lo entendi como que si que iva pero te referias que nanai, he leido por ahi que se puede pero no me fio la verdad por eso la pregunta, gracias
 
Vale vale al decir pero que va

ahora si, es que ese " pero que va" lo entendi como que si que iva pero te referias que nanai, he leido por ahi que se puede pero no me fio la verdad por eso la pregunta, gracias
Que yo sepa solo se puede por flash tool, pero se queda sin IMEI y hay que recuperarlos.

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba