63.271,63.272,63.2.....

reixavi

Everybody needs somebody
VIP+
Mensajes
4.155
Puntos
9.825
Móvil
Xiaomi MI9 Lite,Xiaomi MI Pad 4+
:sweatsmile: Madre mía no hay en este foro un hilo dedicado a un solo terminal con mas interacción de sus usuarios que el de nuestro adorado S3,ni los xiaomi ni los lenovo se acercan en participación .
Y eso me lleva a compartir una duda existencial con vosotros :tonguewink:. Llevo ya 18 meses con mi S3 y aunque la scene se está moviendo y ya nos han traido Android 7 en forma de ROM, estoy empezando a escudriñar el mercado para una mas que probable sustitución en unos meses.Buscando un terminal acorde con los "estándares" actuales del mercado, a saber: Lector de huella, USB C, Carga rápida nativa, resolución 2K para temas de realidad virtual (aunque esto no es para mi condición imprescindible), 4 gb de RAM (tampoco me obsesiona ) ,mejor procesador (sin preferencias por MT o SD ) en fin un terminal puesto al día....ayyyy si jiayu sacase algo así seguro daba un buen zarpazo al mercado.
En fin lo que quería comentar al fin y al cabo es que yo al igual que muchos otros foreros seguiríamos (creo ) con los ojos cerrados y a pies juntillas y diciendo amén a nuestros cocineros y gurús en su peripecias con un nuevo terminal.
La conjunta que se organizaría si esto llegase a ocurrir seria la madre de todas las conjuntas:tearsofjoy:.

En fin dar las gracias a los que tengáis la paciencia de leer las elucubraciones de un servidor y a esperar a ver si alcanzamos los 70.000 mensajes de colaboración y buen rollo.
S3 for ever !!:up:
 
Yo también llevo y unos 18 meses (desde la conjunta) y estoy muy contento de haber comprado este teléfono y no otro, creo que fue la mejor decisión.

También he estado mirando teléfonos nuevos últimamente. En mi caso es una mezcla de capricho (porque me he aficionado demasiado a leer sobre smartphones) y el hecho de que mi madre no está satisfecha con su smartphone de OCU y quiere el mio.

Pero no me atrevo a dar el paso porque realmente necesitarlo no lo necesito y no termino de encontrar nada que no me falle por algún lado. En mi caso mis peticiones serían:
- Android M (o actualizable) puro, semipuro o con una capa internacional que me guste tipo CyanogenMod, procesador algo superior (estoy contento con el MT6752 pero ya que damos el salto... con un P10 iría sobrado), 3GB de RAM, 32GB de interna + microSD, botonera fuera de pantalla, frontal negro, carcasas intercambiables, algo menor peso que el Jiayu S3, batería extraible igual o mayor, pantalla con más brillo (la resolución no me importa, con 720p ya estaría bien), mejor cámara, sensor de huellas o escaner de iris, 3G y 4G con todas las bandas de España, jack 3.5, OTG, giroscopio, radio FM, Bluetooth y Wifi bien ya sería un puntazo si tuviese sensor de infrarrojos.

Mi problema es que aunque algunas condiciones son bastante comunes no hay ninguno que lo tenga todo. Los Xiaomi que suelen recomendar tanto y que tienen buena pinta en general no tienen la banda 800 y la rom me echa para atrás. LeTV o Meizu aún peor por quitar la radio FM. Además ahora parece que todos son full metal unibody, lo cual no me gusta nada y en varios teléfonos el peso se dispara...

Ahora mismo el teléfono que parece más interesante es el Homtom HT10 pero parece que pesa mucho, el software no está a la altura y le falta comunidad.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba