CUSTOM ROM [ROM] UMI X1 LewaOS-4.1 20130315 multilanguage

Esnurrel

Simdualero de Oro
Mensajes
118
Puntos
865
Hola a todos.. me he tirado a la piscina y he instalado la rom de lewa de la que tanto se habla para hacer un poco de cobaya, la he instalado desde el recovery (CWM) en principio sin problemas, visualmente es muy parecida a las roms de miui, diria que clavada...va bastante fluida, incluye un instalador de temas para cambiar lla apariencia, yo le he metido el del samsung galaxy, esta en castellano pero algunas opciones siguen en ingles, de momento el rendimiento es bueno, no me ha cambiado el recovery, sigue el CWM, conforme la vaya probando ire comentando mas cosas, deep sleep, GPS, bateria etc...un saludo


este es el post de xda:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2171318

un saludo


edito:

WIFI ok
3G ok
GPS ok, satelites encontrados en apenas 30 segundos


De momento y tras algunas horas de prueba he de decir que la rom tiene muy buena pinta, no me ha dado ningun error, y todo funciona correctamente, he de mencionar que el gps me ha sorprendido con la velocidad con la que pilla los satelites, de las roms que he probado es la mas rapida...he tenido que congelar algunas aplicaciones chinas que van instaladas en la rom con el titanium, de momento ok, esta noche probare el deep sleep dejando toda la noche el telefono en modo avion y mañana que me marcgo a pasar el dia fuera probaré la duracion de la bateria que es lo que a mi mas me interesa...

Edito:


He tenido toda la noche el teléfono encendido en modo avión, la batería casi no ha bajado de nivel, pero he detectado con el cpu spy que no entra en deep sleep. Imagino que con la ayuda de sombritagl lo podre solucionar.... :dizzy:

Esta noche cuando llegue a casa voy a ponerme a modificar la rom original quitando las apps chinas y a buscar información de cómo solucionar lo del deep sleep... Un saludo
 
Hola a todos.. me he tirado a la piscina y he instalado la rom de lewa de la que tanto se habla para hacer un poco de cobaya, la he instalado desde el recovery (CWM) en principio sin problemas, visualmente es muy parecida a las roms de miui, diria que clavada...va bastante fluida, incluye un instalador de temas para cambiar lla apariencia, yo le he metido el del samsung galaxy, esta en castellano pero algunas opciones siguen en ingles, de momento el rendimiento es bueno, no me ha cambiado el recovery, sigue el CWM, conforme la vaya probando ire comentando mas cosas, deep sleep, GPS, bateria etc...un saludo


este es el post de xda:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2171318

un saludo

Ok, ya nos comenta por si merece la pena instalarla

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2
 
Lo bueno que le veo sobre todo a esa rom son las actualizaciones por OTA...... dicen que casi una semana si y otra no se actualiza por OTA

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2
 
Hola a todos.. me he tirado a la piscina y he instalado la rom de lewa de la que tanto se habla para hacer un poco de cobaya, la he instalado desde el recovery (CWM) en principio sin problemas, visualmente es muy parecida a las roms de miui, diria que clavada...va bastante fluida, incluye un instalador de temas para cambiar lla apariencia, yo le he metido el del samsung galaxy, esta en castellano pero algunas opciones siguen en ingles, de momento el rendimiento es bueno, no me ha cambiado el recovery, sigue el CWM, conforme la vaya probando ire comentando mas cosas, deep sleep, GPS, bateria etc...un saludo


este es el post de xda:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2171318

un saludo


edito:

WIFI ok
3G ok
GPS ok, satelites encontrados en apenas 30 segundos


De momento y tras algunas horas de prueba he de decir que la rom tiene muy buena pinta, no me ha dado ningun error, y todo funciona correctamente, he de mencionar que el gps me ha sorprendido con la velocidad con la que pilla los satelites, de las roms que he probado es la mas rapida...he tenido que congelar algunas aplicaciones chinas que van instaladas en la rom con el titanium, de momento ok, esta noche probare el deep sleep dejando toda la noche el telefono en modo avion y mañana que me marcgo a pasar el dia fuera probaré la duracion de la bateria que es lo que a mi mas me interesa...

Estaré también pendiente a los resultados para probarla y personalizarla, si se deja. Un saludo y gracias!

Enviado desde mi Nexus 7
 
si se pasa al español totalmente tambien me cambio...la ultima vez fue lo que no me gusto junto con la instalacion de su recovery
 
Ya nos contaras que tal, que aplicaciones chinas lleva para poder eliminarlas antes de instalar
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba