Root rapido desde Windows y sin flashtools para Zp900/H9500+

almavengadora

Simdualero de Plata
Mensajes
79
Puntos
526
Despues de inumerables busquedas y miedos infundados por cambiar la rom y que quedara peor que estaba(no por las rooms precisamente), encontre un regalo del cielo.
Y no puedo no compartirlo ya que me quito de un miedo.

Un programa que hacia instalaba el Super user perfectamente, (claro es ta el root inlcuido pero sin complicaciones), en nuestros telefonos zopo o hero.
Yo lo eh testeado con 2 H9500+ y perfectamente asimilo el trago con la rom de fabrica que venia.

Os voy a explicar hice el root a el movil numero 1 y perdi los imeis. Suerte que zopo metio el modo ingeniero. Y se pueden volver a poner sin problema...

Cuando me paso esto me cabree mucho y dije que coño por que tengo que cambiar de rom?
Me puse a buscar por cierlo y tierra y busque varias aplicaciones.

Primero aclaro que por supuesto despues de la primera intentona en el segundo movil hero instale el recovery hice backup de la rom en la sd y copie los imeis... Por que con 1 vez que me tropezara basta...
Igualmente no es necesario para rootearlo con esta aplicacion, no cambia imeis. Yo lo hice por que queria guardar la rom limpia del tlf que nunca se sabe jeje.

Bueno teneis que entender que los drivers que necesitais son los mismos que en otras guias. Y que se hace con el telefono encendido.

Abres el programa pones 1. esperas. y te pide le des a la opcion Restore en el tlf, y vas a el y salio una pantalla. (Si no tienes el telefono encriptado no tienes que poner pass ni nada solo darle al boton que te dice el programa)Restore

(tambien exiten la opcion 2 y 3. 2 es para otros moviles sony y htc si mal no recuerdo. y la 3 es para unroot quitarselo ^^)

Al darle al boton el tlf esperimentara un tiempo de carga no te preocupes tarda un ratin
se reiniciara cuando acabe y cuando encienda de nuevo tachannnn Root aplicado y tienes tu aplicacion Superuser instalada.

Ya podras quitar esas aplicaciones chinas que vienen de serie que es lo que mas molesta. ^^


Enlace del programa: Root con Restore (esta en 7z comprimido con winrar no tendreis problemas)

Importante antes de empezar a ejecutar el prgrama desactivar el antivirus... a mi me salto el karspersky. ya sabemos que opina de cualquier programa creado rapidamente...

Adjunto tambien el recovery limpio que instale por si alguien lo necesita. y el fashtools claro esta recordad que sin el el recovery nanai.
Recovery, Flashtools 4.0, Drivers zopo 3 pasos (sin ellas ni reconocera el terminal)

Si necesitais alguna respuesta despues de estar trasteando estos dias ya tristemente me tenido que leer 20mil guias :frown:
Os puedo hechar una mando.

Nos vemos usuarios de movilesdualsim
 
Este método, ¿borra datos y demás?

Edito: Me responso solo. No borra nada pero a mi no me funciona en un h9300+. He pobado todos los métodos que he visto por aquí y no soy capaz.
 
No borra nada porque lo unico que estas haciendo es instalarte el recovery. Y el superuser.
Vamos que se adapta a la version que tenga puesta tu móvil.
PD: es normal que no te vaya como pone en el titulo es para h9500+ o zp900
 
No borra nada porque lo unico que estas haciendo es instalarte el recovery. Y el superuser.
Vamos que se adapta a la version que tenga puesta tu móvil.
PD: es normal que no te vaya como pone en el titulo es para h9500+ o zp900

Hola @almavengadora estoy intentando hacer root y poner recovery pero tengo problemas con el flashtool y nada de nada. ¿ con este metodo tambien puedo instalar recovery, o es solo para root? ¿porque no se necesita tener el recovery instalado no?.
 
Última edición por un moderador:
Hola @almavengadora estoy intentando hacer root y poner recovery pero tengo problemas con el flashtool y nada de nada. ¿ con este metodo tambien puedo instalar recovery, o es solo para root? ¿porque no se necesita tener el recovery instalado no?.
Si pasas a ser root, luego metes el mobileuncletools y con eso ya se puede meter el recovery sin flashtool tambien
 
Última edición por un moderador:
Muy muy bien, conseguido con tu ayuda, ahora a por el recovery con Mobileuncle tools.

Coge, vete al post de cwn, bájate el zip del nuevo y extrae el recovery.img
Ponlo en la sd y con mobile uncle lo metes

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2
 
hola solo queria preguntarte si este root es para H9500+, es que ya una vez mate un H9500+ por meterle el root de H9500 :(
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba