CONSULTA ¿A alguien le actualiza por OTA?

jam74

Platino
Mensajes
582
Puntos
1.917
Hola, la primera rom que instalé fue la 9.18.eu y desde entonces no me ha saltado la actualización por OTA, decían que para la 9.24.eu/26.eu se había deshabilitado, pero ya tuve que instalar manualmente la 10.8.eu y ahora no me salta la 10.16.eu.
A veces he intentado buscar actualización con la app actualización de miui, y me salía "no puede conectar" o algo así.
¿Solo me pasa a mi? ¿a alguien le saltan las OTA's?
 
Última edición:
A mi nunca me han saltado... Siempre lo he hecho manual! Y tampoco se el por que!

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Yo creo que no os pasa nada. La actualización ota sale unos días después, eso si la activan. La versión anterior salió por ota y si hubieras esperado esperado un poco antes de descargarla la hubieras visto. La versión actual ya saldrá por ota, o puede que no, cuando le salga a la gente y a vosotros no entonces se puede buscar un problema.
 
No se, pero me parece q ayer había gente que decía q le había saltado la Ota y esperé hasta hoy al mediodía y nada
 
A mi, de momento, tampoco me va el OTA, ni automático ni manual (siempre me dice que ya tengo la última versión instalada, aunque hayan salido versiones posteriores)
 
No, lo que han dicho es que le han instalado como una ota, es decir, a través del updater
 
Tardan en salir por OTA, yo tenía la 5.9.18 y varias semanas después me apareció la 5.10.8, se saltó la 5.9.24, la siguiente, o sea la 5.10.16 no sé cuando saldrá por OTA, pero yo como quería actualizar porque la 10.8 consume la batería muy rápido la actualicé desde el update descargándola y seleccionando el paquete de actualización para no esperar varias semanas que tarda en salir por OTA.
 
Así es. Ayer me salio por OTA la rom 5.10.8, pero actualice manualmente desde el mismo OTA, seleccionando manualmente a la 5.10.16.
De momento, veo los consumo iguales, de la 5.10.8 a la 5.10.16, es decir, la batería vuela...
De todas formas, podéis probar la última igualmente, descargándola e instalándola manualmente.

Saludos.
 
A los que no os salta por OTA, teneis el recovery modificado? Es que creo que teniendo el TWRP no se actualiza por OTA.... yo al menos aun no he visto ninguna actualizacion y no tengo el recovery oficial.
 
A los que no os salta por OTA, teneis el recovery modificado? Es que creo que teniendo el TWRP no se actualiza por OTA.... yo al menos aun no he visto ninguna actualizacion y no tengo el recovery oficial.
Yo no he modificado nada... Tengo el movil dos semanas casi... Y no me ha saltado ninguna ota aun. Las instalo manualmente.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba