A falta de rom´s bueno es GravityBox!

vzh

Aunque no lo parezca, todavía veo.
Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
2.671
Puntos
3.705
Móvil
Jiayu G4 - Miui V5
GravityBox v.2.8.4 (actualizado 23.12.2013)

Buenas! Después de probar la gravitybox fuera de un w8 os dejo aquí los pasos para instalarla.
Según c3c076 sirve para todos los mt6589 (por lo tanto los procesadores 6589t también deberían de servir).

Os dejo los pasos que c3c076 detalla para hacer la instalación.
Recordad que, es muy importante hacer un backup previo de vuestra rom y más en un dispositivo con procesador (ligeramente diferente) para el que fue desarrollado. Aun a pesar de que c3c0 haya implementado esta aplicación para otros procesadores no mediatek.

(el post original viene del subforo del G4 que yo mismo creé, pero actualizado a día 22 de agosto y con los cwms y demás requisitos para el thl w11 16 GB ROM / 1GB RAM)

---------------
Estas son las implementaciones que c3c076 de XDA mejoro para la ROM GravityMod2. Es la Gravity Box, una aplicación que permite configurar parámetros de android muy útiles, desde poner el porcentaje de la batería circular de cyanogen a customizar el menu de apagado con opción de reinicio en recovery, entre otras muchas cosas. Screenshot_2013-07-29-19-13-01.jpg

Todo lo aquí citado proviene de: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2316070

GravityBox provides 2 main groups of features:
Feature highlight
GravityBox provides 2 main groups of features:
Fixes - help to fight typical MTK6589 bugs like:
--- Date&Time settings crash
--- Caller ID mismatch
--- Split conversation in messaging
--- Wakelock in calendar app periodically turning on the screen
--- Waelock in messaging app turning on the screen every time new message arrives
--- Missing TTS settings in Language&Input
--- Missing extended developer options

Mods - the set of additional useful features that make using the system more easy and fun
--- CyanogenMod Pie controls
--- Expanded Desktop
--- Statusbar QuickSettings tile management with tile reordering
--- Lockscreen targets
--- Statusbar color and transparency
--- Statusbar Brightness Control
--- Statusbar icon colors
--- Additional QuickSettings tiles:
------- Sync on/off, WiFi AP on/off, GravityBox shortcut, Torch, Network mode (2G/3G/2G+3G switch), Sleep, QuickRecord,
QuickApp, GPS on/off, Ringer mode, Volume tile
--- Quick pulldown - switches to QuickSettings when status bar is pulled down near edges
--- Auto-switch to QuickSettings when there are no notifications
--- Center clock in statusbar
--- Battery indicator style
--- Navigation bar tweaks
--- Low battery warning policy
--- Disable LED flashing when battery low
--- Disable LED while charging
--- Auto-hiding of signal icons for empty SIM Slots
--- Advanced power-off menu (reboot, recovery)
--- Volume key cursor control
--- Skip tracks by volume key long-press while screen off (thanks to rovo89)
--- More volume levels for music stream
--- Option to control safe headset media volume
--- Button for clearing all recent tasks at once
--- Fullscreen caller photo
--- CRT screen off animation
--- Minimal brightness setting
--- Autobrihtness levels adjustment
--- Lockscreen tweaks - show widgets maximized, lockscreen background style (color fill, custom image)
--- Lockscreen rotation
--- Phone tweaks - flip action, disable vibrate on call connect
--- Hardware key actions - menu long-press/double-tap, back long-press, home long-press
--- MasterKey vulnerabilities patched (thanks to @Tungstwenty)
--- Dithered Holo background
--- Option to use solid black Holo background
--- Expandable volume panel
--- Option to unlink ringtone and notifications volumes
--- Notification drawer style (background color, image for portait/landscape, transparency)
--- Button backlight modes (default, disabled, always on while screen is on)
--- Button backlight notifications (for devices that lack Notification LED)
... more to come
Changelog completo
[/SPOILER]

PARA USUARIOS CON UN THL W11.
(podéis utilizar cualquier otra forma de haceros root e instalar cwm, en cualquier caso, remitiros a los tutoriales del subforo del W11 que @Tirizia a compilado!)


- Lo primero que necesitamos es: Ser root. Para ello @Tirizia ha recopilado un tutorial muy bueno: https://www.movilesdualsim.com/tema/TUTORIAL-Root-THL-W11.42003
- Lo segundo que necesitamos es: tener una recovery modificado, para ello podéis descargaros este mirror http://adf.ly/USkmG de needrom y seguir el paso A) o bien acudir al tutorial para instalar cmw en w11 https://www.movilesdualsim.com/tema/TUTORIAL-Flashear-CWM-Recovery-en-THL-W11.42026

A) - Una vez descargado el cwm y guardado en la carpeta raíz del almacenamiento del teléfono, debéis descargar el uncle tools : http://adf.ly/T4ikj
Cuando abrimos el uncle tools deberemos seleccionar la opción recovery update y dentro, seleccionar el .img del cwm que hemos descargado ( Recovery.img dentro del archivo RecoveryStockTHLW11_16GB.rar).
tras un reinicio, ya estará instalado. Screenshot_2013-07-29-19-20-25.jpg

PARA TODOS LOS USUARIOS:

SI VENIS DE OTRO TERMINAL, ROOT + CWM DE VUESTRO PROPIO TERMINAL ANTES DEL SIGUIENTE PASO!





- Ahora que ya tenemos nuestro custom recovery, procederemos a realizar un backup completo. ES IMPORTANTISIMO. La plataforma que instala el gravityBox, da errores con algunos modelos, yo en el G4 Basic que he probado, no da ninguno, pero es mejor prevenir que curar.
- Una vez hecho el backup, pasamos a instalar el Xposed Installer framework (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1574401 - http://dl.xposed.info/latest.apk) aquí teneis mirror . Muy sencillo, descargamos la apk y la instalamos. Una vez instalada, la echamos a correr y seleccionamos la opción Install/update, tras este paso, nos pedirá reiniciar y aceptamos. Screenshot_2013-07-29-19-30-54.jpg
****ATENCIÓN**** AQUI ES DONDE NOS PUEDEN SURGIR PROBLEMAS, si nuestro terminal no reinicia, accedemos al recovery y seleccionamos nuestro backup y lo recuperamos.
- Tras el reinicio pertinente, descargamos la apk de Gravity Box . Es necesario que una vez descargada, la renombremos a GravityBox.apk . Tras este paso, la instalamos. Una vez instalada, nos vamos de nuevo a la apk del Xposed Installed Framework y seleccionamos la pestaña de MODULES y allí tildamos la casilla del GravityBox Screenshot_2013-07-29-19-31-10.jpg

- Una vez hecho esto, nos volverá a pedir reiniciar, y
tras este último reinicio, ya tenemos nuestra gravitybox funcionando correctamente.

Desde mi punto de vista, la GravityBox era lo más importante de la rom GM2, sería estúpido decir que es lo único bueno que tenía para el THL w8, pero si que era algo bastante interesante.

En vista de que actualmente, es el de los pocos desarrollos o implementos que podemos añadir a nuestro W11, aquí lo dejo, espero que disfrutéis con esta apk!

----------------
Añadimos un estupendo video tutorial que ha grabado el compañero @miguelillo42 donde se explica como instalar GravityBox de forma genérica y sirve de apoyo al tutorial presentado anteriormente.



Espero que os sirva y os guste, suscribiros al canal, y dadle a me gusta si os gusta y os interesa todo esto. Podéis seguidle también en twitter:

Twitter: https://twitter.com/MiguelAngelyout

----------------
----------------

A día 26.08.13 GravityBox :

FUNCIONA: THL w11, Zopo C3 y C2 y C2 platinium , THL W8 (W8+, W8S y W8 Beyond), Jiayu G4, UMI X2, iNew i2000, Iocean X7, Star B6000, CUBOT A6589, THL W200, THL W100.

FUNCIONA DEPENDIENDO DE LA ROM : Umi X1s

NO FUNCIONA: Umi X1s (stock rom 28.05.2013)
---------------

Os invito a que, si probáis esto en un terminal no listado aquí, lo comentéis para poder añadirlo!

Un saludo y muchas gracias!

Screenshot_2013-07-29-19-13-01.jpg


Screenshot_2013-07-29-19-20-25.jpg


Screenshot_2013-07-29-19-30-54.jpg


Screenshot_2013-07-29-19-31-10.jpg
 
Última edición por un moderador:
GravityBox es una aplicación muy buena, la verdad, yo la he usado mucho tiempo en el W8 y ahora la meteré en el W11.
@vzh, sólo matizarte una cosilla, no vale en todos los mtk6589 solo en los que lleven android 4.2, en los 4.1 según el desarrollador no funcionan.

Gracias por el tuto, para lo que no conozcan esta aplicación, os puede ser muy útil.

Edito: El backup que no se os olvide. Que luego vienen los "madres mías" jajaja
 
Última edición por un moderador:
Buen tuto @vzh, trabajando perfectamente en un C3 con mtk6589T.

Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
@vzh que te parece si hacemos en el post principal una lista de terminales en los que sabemos que funciona?

Buena idea. Se podría poner el el foro MTK6589 general

Enviado desde mi C2 usando Tapatalk 4
 
Última edición por un moderador:
En el UMI X1S el teléfono no reinicia despues de instalar XPosed framework. Lo he probado ya en varias roms, y nada de nada.
 
@vzh, fenomenal tutorial.

Gran trabajo.

Funcionando en zopo c2, perfectamente.

Gracias

Enviado desde mi C2 usando Tapatalk 4
 
Última edición por un moderador:
gracias @jman0 @Breakk @Wyseone @Tirizia . Por mi perfecto, ponerlo donde queráis. Eso sí, debería de cambiar y añadir diferentes cosas (por lo menos los recoverys y el root para cada terminal).
Además, si lo ponemos en el general, debería de borrar el otro post sobre gravitybox para el jiayu G4.

Los que lo habéis probado y funciona en otros terminales, remitirme, si no es molestia, recovery+root de vuestro terminal (si hay hilo en vuestro subforo, mejor), para así saber seguro que metodo funciona.

De momento funciona en :
Thl w8, w8+, w8S, jiayu G4B, Zopo C2, Zopo C3, thl w11?

No funciona: Umi X1S
@jman0 espero que tuvieras backup, lo siento. Me imagino que el update/install te lo hace sin problemas, pero luego simplemente no arranca no?
 
Última edición por un moderador:
Este post dejalo aquí, que tiene las cosas específicas para el w11, se puede abrir otro con la compatibilidad en distintos terminales

Enviado desde mi ThL W11 usando Tapatalk 4
 
gracias @jman0 @breakk @Wyseone @Tirizia . Por mi perfecto, ponerlo donde queráis. Eso sí, debería de cambiar y añadir diferentes cosas (por lo menos los recoverys y el root para cada terminal).
Además, si lo ponemos en el general, debería de borrar el otro post sobre gravitybox para el jiayu G4.

Los que lo habéis probado y funciona en otros terminales, remitirme, si no es molestia, recovery+root de vuestro terminal (si hay hilo en vuestro subforo, mejor), para así saber seguro que metodo funciona.

De momento funciona en :
Thl w8, w8+, w8S, jiayu G4B, Zopo C2, Zopo C3, thl w11?

No funciona: Umi X1S
@jman0 espero que tuvieras backup, lo siento. Me imagino que el update/install te lo hace sin problemas, pero luego simplemente no arranca no?

No te preocupes, tenía backup. Como sospechas, el problema está en el reinicio después de instalar XposedInstaller_2.1.4.apk y pulsar en Install / Update. En el reinicio, entra en bucle en el bootanimation y no pasa de ahí.

Una lástima, porque da mucho juego cuando funciona. En breve me llegará un teléfono distinto en el que lo probaré también, en cuanto tenga hecho un backup.
 
Última edición por un moderador:
Comentarios combinados que estaban en el post del video

Cheroky79
Llevo con el instalado en ROM stock y de lujo..un saludo

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
-----
Trang
lo llevo desde que compre mi B6000 y es estupendo
----
Davicete
Muchas gracias.

Funcionando.

Enviado desde mi UMI X2 usando Tapatalk 4
-----
Troki2006
Gracias
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba