A la búsqueda de permisos ROOT para el TCL M3G 3S

Ayer me estuve hasta las 4:00 am trasteando, tuve muchos problemas con los drivers en Windows 7 64 bits y aún no he quedado satisfecho del resultado (creo que tengo el windows tan cargado de "mier**" y con tantos drivers preinstalados que esa ha sido la causa).

Al final conseguí instalar el TWRP pero no pude hacerlo a través del método normal (el de escoger el 2), sino con otro método similar que únicamente lo instala en chino, pero sustituyendo a mano el archivo TWRP.IMG por el TWRP_EN.IMG del primer método y renombrándolo. No sé porqué narices no se comunicaba con el móvil (waiting for device eternamente), pero con el otro método sí.

Ahora mismo no puedo poner enlaces ni nada, en cuanto tenga todo más claro espero hacerlo, ahora quiero mirar de solventar el tema del wifi que considero que no funciona como debiera.
 
Ayer me estuve hasta las 4:00 am trasteando, tuve muchos problemas con los drivers en Windows 7 64 bits y aún no he quedado satisfecho del resultado (creo que tengo el windows tan cargado de "mier**" y con tantos drivers preinstalados que esa ha sido la causa).

Al final conseguí instalar el TWRP pero no pude hacerlo a través del método normal (el de escoger el 2), sino con otro método similar que únicamente lo instala en chino, pero sustituyendo a mano el archivo TWRP.IMG por el TWRP_EN.IMG del primer método y renombrándolo. No sé porqué narices no se comunicaba con el móvil (waiting for device eternamente), pero con el otro método sí.

Ahora mismo no puedo poner enlaces ni nada, en cuanto tenga todo más claro espero hacerlo, ahora quiero mirar de solventar el tema del wifi que considero que no funciona como debiera.

Tienes bajados los archivos adb driver?? sin eso no consigues comunicar tlf y ordenador.
 
Tienes bajados los archivos adb driver?? sin eso no consigues comunicar tlf y ordenador.
Si, he instalado muchas veces los drivers adb, incluso los he intentado poner a mano (android adb composite driver, android adb driver y tantos otros), normalmente no he tenido mayores problemas pero en este casi sí.

Lo curioso es que el método que describes tú no me funciona, sin embargo descargué otro archivo con el twrp en chino únicamente, y se hacía de la misma manera. Curiosamente con éste sí se comunica el teléfono con el ordenador. No lo acabo de entender la verdad.

Ahora no me acuerdo cual descargué, desde casa cuando tenga tiempo buscaré a ver si lo encuentro, creo que desde el foro ruso 4pda.
 
Ayer me estuve hasta las 4:00 am trasteando, tuve muchos problemas con los drivers en Windows 7 64 bits y aún no he quedado satisfecho del resultado (creo que tengo el windows tan cargado de "mier**" y con tantos drivers preinstalados que esa ha sido la causa).

Al final conseguí instalar el TWRP pero no pude hacerlo a través del método normal (el de escoger el 2), sino con otro método similar que únicamente lo instala en chino, pero sustituyendo a mano el archivo TWRP.IMG por el TWRP_EN.IMG del primer método y renombrándolo. No sé porqué narices no se comunicaba con el móvil (waiting for device eternamente), pero con el otro método sí.

Ahora mismo no puedo poner enlaces ni nada, en cuanto tenga todo más claro espero hacerlo, ahora quiero mirar de solventar el tema del wifi que considero que no funciona como debiera.
A mi también me ha resultado sencillo hacerlo sin conectar al pc, aquí un mini tutorial hecho por mi:

https://www.movilesdualsim.com/index.php?posts/1173680

Enviado desde mi TCL_M3G mediante Tapatalk
 
Una pregunta que no sé donde poner..... utilizáis las apps de bancos y cajas con el móvil rooteado?? És tan inseguro como parece??
Inseguro porque? No se porque ha de ser inseguro...

Enviado desde mi TCL M3G mediante Tapatalk
 
Una pregunta que no sé donde poner..... utilizáis las apps de bancos y cajas con el móvil rooteado?? És tan inseguro como parece??
Opinión personal:

Hacerle ROOT significa obtener permisos se administrador del sistema operativo, cosa que poco tiene que ver con la seguridad de estas app.... siendo un pesimista, si alguno entra en tu smartphone lo hará tanto si tienes Root como si no, o bien te saca los datos ayudándose de un sniffer porque te has conectado a una red WiFi publica tal y tal....

A fin de cuentas la seguridad tiene poco que ver con la obtención de permisos De Su

Enviado desde piltrafatalk
 
Opinión personal:

Hacerle ROOT significa obtener permisos se administrador del sistema operativo, cosa que poco tiene que ver con la seguridad de estas app.... siendo un pesimista, si alguno entra en tu smartphone lo hará tanto si tienes Root como si no, o bien te saca los datos ayudándose de un sniffer porque te has conectado a una red WiFi publica tal y tal....

A fin de cuentas la seguridad tiene poco que ver con la obtención de permisos De Su

Enviado desde piltrafatalk
Totalmente de acuerdo. Al fin y al cabo dar permisos de SU te permite a ti, dueño del teléfono, hacer ciertas funciones con este.
Si alguien decide robarte información de tu dispositivo, le va a dar igual que tu seas SU o no. Le dará igual que tengas el teléfono rooteado o no. El único peligro extra que tiene que tu seas SU y toques algo que no tienes que tocar... Pero eso es como todo, los dispositivos no vienen rooteado para que los users "normales" no la caguen

Enviado desde mi TCL M3G mediante Tapatalk
 
images.tapatalk_cdn.com_15_07_24_83003c658939c1b88ba7f8dcc59bffb2.jpg


Enviat des del meu TCL M3G usant Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba