Yo también me apunto, a ver si el precio es realmente bueno.
A alexfeme Simdualero de Bronce Mensajes 40 Puntos 238 2 Ago 2015 #37 Yo también me apunto, a ver si el precio es realmente bueno.
Tiode Morcillero amateur Diamante Diamante en bruto Mensajes 13.533 Puntos 14.634 Móvil Pocophone F1 3 Ago 2015 #38 alexfeme dijo: Yo también me apunto, a ver si el precio es realmente bueno. Haz clic para expandir... Apuntado [DOUBLEPOST=1438554299][/DOUBLEPOST]@elmajor yo te apunto, pero te has equivocado de hilo jejeje
alexfeme dijo: Yo también me apunto, a ver si el precio es realmente bueno. Haz clic para expandir... Apuntado [DOUBLEPOST=1438554299][/DOUBLEPOST]@elmajor yo te apunto, pero te has equivocado de hilo jejeje
E elmajor 3 Ago 2015 #39 siiiiii, ya lo he editado, que lio, es que uno no se puede hacer mayor. salu2 me imagino que el precio sera a partir de 78 para abajo, no?, llevara protector de pantalla de regalo? Última edición por un moderador: 3 Ago 2015
siiiiii, ya lo he editado, que lio, es que uno no se puede hacer mayor. salu2 me imagino que el precio sera a partir de 78 para abajo, no?, llevara protector de pantalla de regalo?
Tiode Morcillero amateur Diamante Diamante en bruto Mensajes 13.533 Puntos 14.634 Móvil Pocophone F1 4 Ago 2015 #41 Pazama dijo: @Tiode uno mas para la lista Haz clic para expandir... Apuntado
S sergfera Simdualero de Plata Mensajes 58 Puntos 795 5 Ago 2015 #42 Apuntadme a mi también @Tiode a falta de conocer el precio final. Un saludo
Tiode Morcillero amateur Diamante Diamante en bruto Mensajes 13.533 Puntos 14.634 Móvil Pocophone F1 5 Ago 2015 #43 sergfera dijo: Apuntadme a mi también @Tiode a falta de conocer el precio final. Un saludo Haz clic para expandir... Apuntado Sent from my X600 using Tapatalk
sergfera dijo: Apuntadme a mi también @Tiode a falta de conocer el precio final. Un saludo Haz clic para expandir... Apuntado Sent from my X600 using Tapatalk
Tiode Morcillero amateur Diamante Diamante en bruto Mensajes 13.533 Puntos 14.634 Móvil Pocophone F1 5 Ago 2015 #45 elmajor dijo: Hay alguna propuesta que se pueda saber? Salu2 Haz clic para expandir... La propuesta la tenemos, menos de 80 euros, espero respuesta de otra tienda, si mañana no la tengo entenderé que no les interesa y procederemos con los cupones.
elmajor dijo: Hay alguna propuesta que se pueda saber? Salu2 Haz clic para expandir... La propuesta la tenemos, menos de 80 euros, espero respuesta de otra tienda, si mañana no la tengo entenderé que no les interesa y procederemos con los cupones.
P Pazama Simdualero Junior Mensajes 3 Puntos 131 5 Ago 2015 #46 Pero cuanto menos de 80, porque aquí esta en xxx € utilizando este código xxxxx , sin hacer conjunta Editado por moderador, las ofertas por privado. Última edición por un moderador: 5 Ago 2015
Pero cuanto menos de 80, porque aquí esta en xxx € utilizando este código xxxxx , sin hacer conjunta Editado por moderador, las ofertas por privado.
Tiode Morcillero amateur Diamante Diamante en bruto Mensajes 13.533 Puntos 14.634 Móvil Pocophone F1 5 Ago 2015 #47 Pazama dijo: Pero cuanto menos de 80, porque aquí esta en xxx € utilizando este código xxxxx , sin hacer conjunta Editado por moderador, las ofertas por privado. Haz clic para expandir... Menos que esa.
Pazama dijo: Pero cuanto menos de 80, porque aquí esta en xxx € utilizando este código xxxxx , sin hacer conjunta Editado por moderador, las ofertas por privado. Haz clic para expandir... Menos que esa.
Tiode Morcillero amateur Diamante Diamante en bruto Mensajes 13.533 Puntos 14.634 Móvil Pocophone F1 6 Ago 2015 #48 @Vicent76 @Cancerbero13 @Listur @manobrenes @lusango @Rigodon @dito @Petermal @kasn @axblue @Julian Prado Ruiz @jonaisa @alexfeme @elmajor @Pazama @sergfera Ya tenemos los cupones, la tienda es Gearbest, y queda en 85$ con envio incluido.
@Vicent76 @Cancerbero13 @Listur @manobrenes @lusango @Rigodon @dito @Petermal @kasn @axblue @Julian Prado Ruiz @jonaisa @alexfeme @elmajor @Pazama @sergfera Ya tenemos los cupones, la tienda es Gearbest, y queda en 85$ con envio incluido.