Conjunta CERRADA ¡A por el mejor precio! Coolpad F2. 180.99$ CERRADA

Buenos días a todos. @Cancerbero13 o @vilicitano, si no es molestia me gustaría saber si es posible apuntarse a la conjunta todavía. El bicho sería para mi chica y confirmaría el pedido y su pago, en su caso, entre esta noche y mañana por la mañana.
Gracias y un saludo.
Anotado y enviado mp. Víctor

Enviado desde el andamio apunto de caerme por estar con patatalk.
 
Recordar que cuando hayáis pagado paséis por el hilo de seguimiento. Víctor

Enviado desde el andamio apunto de caerme por estar con patatalk.
 
La verdad sí pero, en mi humilde opinión, la rebaja obedece a una "jugada" más grande. En cuanto hay varías tiendas ofertando a precio "similar" una se descuelga para seguir atrayendo ventas..... Y por supuesto los compañeros que intyentan negociar.
Macho yo pague al mismo precio y no veo jugada, si baja de precio baja. Otros se quedan la diferencia y ni te enteras. En fc estaba a 199$ y lo pusimos lo mas barato posible.

Enviado desde mi NX507J mediante Tapatalk
 
Macho yo pague al mismo precio y no veo jugada, si baja de precio baja. Otros se quedan la diferencia y ni te enteras. En fc estaba a 199$ y lo pusimos lo mas barato posible.

Enviado desde mi NX507J mediante Tapatalk

Me expliqué mal, voy a acalararlo. Ni mucho menos insinúo nada, al revés, se os debe mucho. Pienso como dices. El precio intentáis rebajarlo lo máximo posible pero depende de la "jugada", es decir, stock, cantidades, precios de otras tiendas, tiras y aflojas y mil cuestiones...

Quería decir que bajar el precio no es bajar porque sí sino que depende de vuestra capacidad de negociación y otros factores que a todos se nos escapan. Como ya dije muy atrás demasiado hacéis por los demás. Precisamente alabo vuestro esfuerzo y honestidad. El precio se baja cuando os lo bajan despues de luchar negociando y cuando ellos puedan.

Espero haberme explicado mejor
 
Última edición:
Hola.

A la espera de que me ajusten precio para realizar el pago. Todavía no tengo claro si este dispositivo dispone de protección gorilla glass. Alguien podría confirmarlo?

Saludos
 
Me expliqué mal, voy a acalararlo. Ni mucho menos insinúo nada, al revés, se os debe mucho. Pienso como dices. El precio intentáis rebajarlo lo máximo posible pero depende de la "jugada", es decir, stock, cantidades, precios de otras tiendas, tiras y aflojas y mil cuestiones...

Quería decir que bajar el precio no es bajar porque sí sino que depende de vuestra capacidad de negociación y otros factores que a todos se nos escapan. Como ya dije muy atrás demasiado hacéis por los demás. Precisamente alabo vuestro esfuerzo y honestidad. El precio se baja cuando os lo bajan despues de luchar negociando y cuando ellos puedan.

Espero haberme explicado mejor
No te preocupes, nosotros siempre que haya rebaja lo reflejamos. No somos comerciales

Enviado desde mi NX507J mediante Tapatalk
 
No te preocupes, nosotros siempre que haya rebaja lo reflejamos. No somos comerciales

Enviado desde mi NX507J mediante Tapatalk

Y menos mal que estáis todo el día pendientes de novedades y precios. Sin vuestra labor no tendríamos los mejores modelos ni las mejores condiciones.
A veces pienso que no somos conscientes de todo lo bueno que aportáis.

En fin, no quiero manchar el hilo con adulaciones......

Pedido realizado a falta de corrección de precio. Seguiremos informando.........
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba