Conjunta CERRADA ¡A por el mejor precio! Coolpad F2. 180.99$ CERRADA

Señores ya hay una rom que esta en castellano gracias a @Xancin y @MANOWARACERO

Echarle un vistazo

https://www.movilesdualsim.com/index.php?threads/89710/
Custom Rom Deodexed Xancin Traducida
Tengo unas dudas. Una vez recibido el movil ¿por donde empezamos? Me lío con algunos términos, por lo que, si no es mucha molestia, por favor, a ver si es posible que hagais un tutorial para instalar la rom en español y sus pasos previos (si se instala algo antes como cwm...). Lo siento, pero no sé por donde empezar... Gracias
 
Pasate por el subforo del coolpad F2 hay ya mucha informacion y estaria bien que lo leas para que empieces a familiarizarte con los terminos llegado el momento tratare de a hacer algun tutorial facil para los que no estis familiarizados con esto de las roms, pero ya te cdigo que es muy sencillo.
Gracias. He estado mirando en los foros del movil (de por aquí) y en internet... Ya he visto tu aclaración en otro subforo por el tema del recovery. Perdona las molestias.
 
Gracias. He estado mirando en los foros del movil (de por aquí) y en internet... Ya he visto tu aclaración en otro subforo por el tema del recovery. Perdona las molestias.
No hombre tranquilo nadie nace sabiendo y yo soy el mayor ignorante al lado de las lumbreras que hay en el foro, solo soy un parasito que me alimento de su saber y lo comunico a mi manera aveces bien y otras no tan bien pero siempre bien intencionada, y vamos a dejar el offtopic que este hilo es para otra cosa.
 
Buenas estoy hecho un lio no se que móvil cogerme, estoy apuntado en la conjunta del P3000s pero con los retrasos y problemas k estan teniendo y mi móvil agonizando en sus ultimos dias, estoy pensando en apuntarme a esta, ya que veo que han sacado rom en español.. una pregunta el precio cual es? esque veo que un usuario lo ha obtenido por 150... me desconcierta, explicarme por favor
 
Buenas estoy hecho un lio no se que móvil cogerme, estoy apuntado en la conjunta del P3000s pero con los retrasos y problemas k estan teniendo y mi móvil agonizando en sus ultimos dias, estoy pensando en apuntarme a esta, ya que veo que han sacado rom en español.. una pregunta el precio cual es? esque veo que un usuario lo ha obtenido por 150... me desconcierta, explicarme por favor
Hay bajada de precio, algo menos de 150€

Enviado desde mi NX507J mediante Tapatalk
 
Bff pues tiene muy buena pinta y visto lo visto con elephone creo que me paso a Coolpad que parece un bicharraco también; qualcomm, 16 rom, 2 de ram.. que mas se puede pedir? Lo que más me atraia del Elephone era el sensor de huella pero se puede prescindir. Cual diríais que es mejor?? que tal la cámara y el sonido? y la bateria? ah y sobre todo que garantia tiene?
Pasarme una review si hay que no encuentro ninguna.
@vilicitano apuntame si estoy a tiempo plis. muchas gracias
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba