Conjunta CERRADA ¡A por el mejor precio! Elephone P3000S 6592 cupón a 163.99 dólares. CERRADA

Totalmente desacuerdo con @apa en todo lo que ha dicho.

A mi el sat en España me da un tanto lo mismo porque, como ha explicado muy bien, el móvil al final acabará en China si te surge algo grave.

Un saludo
 
Pues siento decirte que uso un tomtom antes usaba el del móvil pero cuando mas falta me hacía me entraba una llamada y me iba al carajo . Asi que tras una pequéña prueba con el gps del jiayu posiciona rapido pero se le va mucho la pinza.
Salud
 
@jaldrey , @yons sí pero que me decís del gps os posiciona? tarda un montón? es preciso? jiayu no se precia mucho con los gps.
Casi de acuerdo en todo respecto a lo del sat en goldway creo que vuelve a haber no?
Se nota que muchos sois nuevos en el foro y en compras en china. Yo sería el 4º móvil comprado no he tenido ningún problema con los tres, Zte v967s un pedazo de móvil, aunque muchos digan lo contrario, Xiaomi red rice, fenómeno con el soporte del foro y qué decir del xiaomi note 3G con el mayor soporte que se haya dado en ningún móvil. El mejor SAT es el de Movilesdualsim y todos los compañeros ayudando. Los Sat de los móviles chinos son un paripé al igual que las garantías, lo único que hay que hacer son los consejos del foro y así no habrá ningún problema. Que luego la batería dura poco, pues que se lo digan a los que tienen un Samsung galaxy 4, móvil de 400 o más euros, que la cámara es mejor o peor pues buscamos la mejor aplicación, y así todo. El sat en España lo único que te hace es que son ellos los que lo envían a China, pero que tiene que ir a China eso es lo cierto. En España tienen a un empleadillo nada más, y es más comercial que técnico. La cuestión es conseguir un buen móvil a buen precio, envío rápido y sin aduanas y luego cada cual rompe el móvil o no, que somos muy manazas sin saber, y nos metemos a meticones sin preguntar y sin saber y yo me incluyo, el 99% de los fallos de los móviles son por meternos dónde no sabemos. Y lo digo muy en serio, queremos tener un móvil no ya para hablar, que tenga buena cobertura y buena autonomía, queremos una play station, una cámara nikon digital, cámara de video profesional, un ton-ton que se actualice automáticamente, resolución de pantalla full-hd y así etc etc y luego la batería se queda corta hay que jo.....
Mi recomendación es que sigáis los pasos de @vilicitano y @Cancerbero13 nunca nos han llevado a mal puerto, es que ni a uno regular.
Y una cosa más godway ya no tiene sat en España, informaros.
 
Se nota que muchos sois nuevos en el foro y en compras en china. Yo sería el 4º móvil comprado no he tenido ningún problema con los tres, Zte v967s un pedazo de móvil, aunque muchos digan lo contrario, Xiaomi red rice, fenómeno con el soporte del foro y qué decir del xiaomi note 3G con el mayor soporte que se haya dado en ningún móvil. El mejor SAT es el de Movilesdualsim y todos los compañeros ayudando. Los Sat de los móviles chinos son un paripé al igual que las garantías, lo único que hay que hacer son los consejos del foro y así no habrá ningún problema. Que luego la batería dura poco, pues que se lo digan a los que tienen un Samsung galaxy 4, móvil de 400 o más euros, que la cámara es mejor o peor pues buscamos la mejor aplicación, y así todo. El sat en España lo único que te hace es que son ellos los que lo envían a China, pero que tiene que ir a China eso es lo cierto. En España tienen a un empleadillo nada más, y es más comercial que técnico. La cuestión es conseguir un buen móvil a buen precio, envío rápido y sin aduanas y luego cada cual rompe el móvil o no, que somos muy manazas sin saber, y nos metemos a meticones sin preguntar y sin saber y yo me incluyo, el 99% de los fallos de los móviles son por meternos dónde no sabemos. Y lo digo muy en serio, queremos tener un móvil no ya para hablar, que tenga buena cobertura y buena autonomía, queremos una play station, una cámara nikon digital, cámara de video profesional, un ton-ton que se actualice automáticamente, resolución de pantalla full-hd y así etc etc y luego la batería se queda corta hay que jo.....
Mi recomendación es que sigáis los pasos de @vilicitano y @Cancerbero13 nunca nos han llevado a mal puerto, es que ni a uno regular.
Y una cosa más godway ya no tiene sat en España, informaros.
El sat que conseguimos nosotros no era de la propia Jiayu, sino de la tienda.
[DOUBLEPOST=1418742251][/DOUBLEPOST]
Casi de acuerdo en todo respecto a lo del sat en goldway creo que vuelve a haber no?
Si, e incluso ´tienen cupón descuento para el p3000
 
Se nota que muchos sois nuevos en el foro y en compras en china. Yo sería el 4º móvil comprado no he tenido ningún problema con los tres, Zte v967s un pedazo de móvil, aunque muchos digan lo contrario, Xiaomi red rice, fenómeno con el soporte del foro y qué decir del xiaomi note 3G con el mayor soporte que se haya dado en ningún móvil. El mejor SAT es el de Movilesdualsim y todos los compañeros ayudando. Los Sat de los móviles chinos son un paripé al igual que las garantías, lo único que hay que hacer son los consejos del foro y así no habrá ningún problema. Que luego la batería dura poco, pues que se lo digan a los que tienen un Samsung galaxy 4, móvil de 400 o más euros, que la cámara es mejor o peor pues buscamos la mejor aplicación, y así todo. El sat en España lo único que te hace es que son ellos los que lo envían a China, pero que tiene que ir a China eso es lo cierto. En España tienen a un empleadillo nada más, y es más comercial que técnico. La cuestión es conseguir un buen móvil a buen precio, envío rápido y sin aduanas y luego cada cual rompe el móvil o no, que somos muy manazas sin saber, y nos metemos a meticones sin preguntar y sin saber y yo me incluyo, el 99% de los fallos de los móviles son por meternos dónde no sabemos. Y lo digo muy en serio, queremos tener un móvil no ya para hablar, que tenga buena cobertura y buena autonomía, queremos una play station, una cámara nikon digital, cámara de video profesional, un ton-ton que se actualice automáticamente, resolución de pantalla full-hd y así etc etc y luego la batería se queda corta hay que jo.....
Mi recomendación es que sigáis los pasos de @vilicitano y @Cancerbero13 nunca nos han llevado a mal puerto, es que ni a uno regular.
Y una cosa más godway ya no tiene sat en España, informaros.
Lo que tú estás hablando es si el problema es de software, pero si lo que falla es alguna pieza por mucho foro que haya, un SAT es el único que te lo va a arreglar, a no ser que compres tú las piezas.
 
@jaldrey el sat de goldway es el de un comercial, si es problema de software lo intenta solucionar, si es de hadware a china va directamente. Pero es más pura imagen para vender, el sat es un comercial, no un técnico y creo que esa imagen de sat en España puro marketing.
Y... yo tampoco compro el móvil por el gps, ni por la cámara, ni por la videocámara pero sí por la cobertura, autonomía, audio, led de notificaciones y más, pero sobre todo cobertura y autonomía y sobre todo y es muy importante, en una conjunta, el SOPORTE y creo que a este no le va a faltar en este foro.
 
@supremoh eso es lo que digo, de software ya tenemos sat en el foro, de hadware todos van a China o crees que aquí los sat de móviles chinos tienen pantallas, auriculares, altavoces,..............etc etc puro marketing. Antes de móviles chinos tenía Samsung galaxy, sabes dónde tuve que enviarlo pues a Madrid, y eso que en Valladolid hay servicio técnico Samsung, ellos lo enviaron a Madrid. 15 días sin móvil. Pero que no venga nadie diciendo es que se me ha caído, se me ha roto la pantalla, lo he mojado, he subido el volumen con una aplicación por que se oía bajo y ahora distorsionan los altavoces y etc etc
[DOUBLEPOST=1418743131][/DOUBLEPOST]Ahora a la conjunta, yo espero que tengamos la oportunidad de ver la rewie de @ONITOA y salgamos de dudas.
 
@supremoh eso es lo que digo, de software ya tenemos sat en el foro, de hadware todos van a China o crees que aquí los sat de móviles chinos tienen pantallas, auriculares, altavoces,..............etc etc puro marketing. Antes de móviles chinos tenía Samsung galaxy, sabes dónde tuve que enviarlo pues a Madrid, y eso que en Valladolid hay servicio técnico Samsung, ellos lo enviaron a Madrid. 15 días sin móvil. Pero que no venga nadie diciendo es que se me ha caído, se me ha roto la pantalla, lo he mojado, he subido el volumen con una aplicación por que se oía bajo y ahora distorsionan los altavoces y etc etc
[DOUBLEPOST=1418743131][/DOUBLEPOST]Ahora a la conjunta, yo espero que tengamos la oportunidad de ver la rewie de @ONITOA y salgamos de dudas.
Algunas piezas siempre suelen tener, aunque es obvio que no van a tener recambio para todas.
 
@supremoh , @yons, @jaldrey leer un poco los comentarios de la garantía y el sat del comercial de goldway de este foro https://www.movilesdualsim.com/tema/goldway-preguntas-transporte-aduanas-y-soporte.70101/page-78
Y más en esta página para que veais com funciona un sat chino, el de goldway, y no es por el comercial que me parece una persona honrada.https://www.movilesdualsim.com/tema/goldway-preguntas-transporte-aduanas-y-soporte.70101/page-77
Y eso que sólo pide el adaptador europeo, joer ni lo tiene el comercial.
 
Última edición:
De verdad esperáis eso? Que es un móvil de 150€, el sensor no será casi seguro el mencionado y está claro que no va a grabar ni a 4k ni a 60 frames.
Yo no sé si al final es ese sensor o no, se puede preguntar al fabricante, a mi siempre me han contestado a mis dudas de un dia para otro. Pero si lo lleva, grabar a 4k o 60 frames son dos de sus características, a menos que por cuestiones de software no pueda..

Tampoco es algo que me importe, no necesito ni una cosa ni otra, pero si es, bienvenido sea. En las reviews que hay por ahí, en el video al pasar el Antutu se vé que la camara si es de 13m, pero no pone el sensor que lleva. Estaria bien que quien dijo que es un imx214 cite la fuente a ver si es fiable.

Y lo del Sat en España a mi tb me dá lo mismo, nunca me ha petado un movil que funcionara bien cuando llegó... y además, la garantia Española no es lo que creemos, de los 2 años, solo los primeros 6 meses son lo que yo llamaria garantia real.

Es el tiempo en el que es el vendedor el que debe demostrar que no es defecto de fábrica una averia o repararla... después de esos 6 meses, hasta los 2 años, corresponde al comprador demostrar que el defecto era de fábrica, si el vendedor dice que no es culpa suya... y a ver como demuestras eso :blush:

Lo que si considero importante es que el fabricante no mienta en las especificaciones y que el precio está bien ajustado.
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba