buenas tardes a todos los @compis he estado leyendo la web oficial de elephone y en el apartado de noticias tienen anunciado el desarollo del nuevo p6000 el cual me mosque no un poco sino bastante ya que este modelo va a salir con Android 5.0,el mosqueo mio es que esta mañana les envie un email preguntandoles si el p3000s iba a tener actualizacion a Android 5.0 y no me han respondido todavia ni creo que lo vayan a hacer. Tambien otra cosa que no me gusta es porque este retraso en la salida del p3000s si ya estan con el desarollo del p6000.Aqui os dejo la noticia.
Saludos
Estos estan constantemente desarrollando nuevos terminales que piensas que el p6000 va a salir mañana no cuentes con el antes de mayo y por cierto piensas que elephone va a estrenar la nueva serie de 64bits de mediatek, no hay que hacer caso son sus palnes de futuro a medio plazo.
Pero si lo hacen todos y marcas de mas nombre sin ir mas lejos Xiaomi saca el note 3g y en 4 meses saca el note 4G y se olvida del 3g, en electronica es lo mas normal.