Conjunta CERRADA ¡A por el mejor precio! Elephone P3000S 6592 cupón a 163.99 dólares. CERRADA

Buenas llevo tiempo buscando un móvil de importación que funcione en España con 4g y me encontré con este de casualidad. Por favor apúntame y veremos sí podemos tenerlo para reyes.
Gracias a todos
La opción del compañero del otium z4 no está mal, pero este está mejor en micro y batería, con un poco de suerte...

Yo también me apunto a la compra. Estoy pensando cambiarme mi actual teléfono y este cumple con crece todos los requisitos que busco. Tan solo me da un poco de reparo la marca, pero tengo fe de que todo vaya bien.
Un saludo:blush:
Anotado, un saludo. Victor.

Buenas llevo tiempo buscando un móvil de importación que funcione en España con 4g y me encontré con este de casualidad. Por favor apúntame y veremos sí podemos tenerlo para reyes.
Gracias a todos
Anotado. Un saludo. Victor.

Elephone por fin, después de semanas con fechas caducadas, ha actualizado en su web la sección de nuevos lanzamientos y ahora dice que el P3000 saldrá hoy día 06-11-2014 a la venta y el P3000S a finales de noviembre. A ver si esta vez es verdad...

También han publicado otra buena noticia para todos. Dicen que van a empezar a hacer actualizaciones vía OTA a partir del P2000, además de una aplicación que permita que los datos de errores que den los teléfonos les lleguen a ellos para arreglarlos en esas actualizaciones. Y también que en cuanto MTK adapte Android 5.0 Lollipop, ellos lo harán también.

Esperemos que cumplan y empiecen a ser más serios, que hasta ahora han dejado bastante que desear en ambos aspectos, puntualidad en lanzamientos y posterior buen funcionamiento, como ha pasado con el P2000, que ha dado bastantes problemas.

Ahora te anoto. Un saludo. Víctor

Enviado desde el andamio apunto de caerme por estar con patatalk.
Si llegas a 40 en una semana te regalo un KitKat

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

Atrás