Conjunta CERRADA ¡A por el mejor precio! Elephone P3000S 6592 cupón a 163.99 dólares. CERRADA

Cuál es el número máximo de usuarios apuntados en una compra conjunta de las ya organizadas en movilesdualsim?

Sería la caña batir el récord!!!
En récord lo tiene la del xiaomi note del compañero y antiguo miembro del staff jlklml con cien unidades :dizzy::dizzy::dizzy: También es verdad que fue conjunto con tres foros más, la que estamos haciendo últimamente son exclusivas de este foro, en exclusiva creo que esta lo batirá todo si el amigo @guille1991 nos deja :smile::smile::smile:. Víctor

Enviado desde el andamio apunto de caerme por estar con patatalk.
 
Por favor apúntame a mí también al P3000S. Vengo de otro gran foro donde se está hablando del terminal y se ha comentado que aquí habéis iniciado los pasos para una conjunta. Dados los continuos retrasos, y lo chapuceros que están aparentando ser estos de Elephone tengo la sensación de que nos dará problemas pero habrá que tomar algún riesgo. Esperemos salga por fin a la venta el P3000 y podamos ver alguna review que nos de una idea en qué situación lo sacan.

Un saludo a todos.
 
Bueno, creo que una vez cumplidas las promesas lo próximo a la sesenta si llegamos. A por ello, vamos a por el mejor precio de verdad. Que ganas de que salga de una vez. Víctor

Enviado desde el andamio apunto de caerme por estar con patatalk.
A los sesenta me quito el tanga:tonguewink::tonguewink::tonguewink:

La bestia que llevo dentro domina mis actos,mas no mis pensamientos. esos son solo míos y de nadie mas.
 
Por favor apúntame a mí también al P3000S. Vengo de otro gran foro donde se está hablando del terminal y se ha comentado que aquí habéis iniciado los pasos para una conjunta. Dados los continuos retrasos, y lo chapuceros que están aparentando ser estos de Elephone tengo la sensación de que nos dará problemas pero habrá que tomar algún riesgo. Esperemos salga por fin a la venta el P3000 y podamos ver alguna review que nos de una idea en qué situación lo sacan.

Un saludo a todos.
Apuntado, un saludo aquí casi todos estamos en más foros. Víctor

Enviado desde el andamio apunto de caerme por estar con patatalk.
 
Buenos días, apuntarme tb, esperemos que no tarden mucho en sacarlo.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba