Conjunta CERRADA ¡A por el mejor precio! Elephone P3000S 6592 cupón a 163.99 dólares. CERRADA

Ya te digo ...si sale ....sera un modelo muy interesante para darle caña. Pasa que con eso de ser de 64bits no creo que tenga la rom adecuada.
Lollypop tiene de por si soporte nativo de 64bits
[DOUBLEPOST=1416431536][/DOUBLEPOST]Conste que si el mio llevara 8 nucleos...no se donde llegaria pero seria demasiado hasta para antutu, pediria papas
Mi curiosidad es por la famosa banda 800 en 4g ,ya probe uno en casa sin esa banda y no funciono muy bien en mi casa.
 
Esa conjunta me parece una muy buena idea. El cubot zorro me parece súper interesante

Enviado desde mi NX507J mediante Tapatalk
Tú lo que buscas es trincar a la zorra

forniquemos hermanos que se acerca el fín de los tiempos que conocemos y volveremos a las cavernas con un pepino de móvil en la mano Q705U.
 
upload_2014-11-19_22-44-52.png


En esta página pone esta puntuación, aunque ni idea de como se la han sacado:(
 
Bueno qué tal va la cosa?. Se sabe algo nuevo?. Paciencia y no prisa si queremos las tres Bs. Bueno, bonito y barato. A ver si es verdad....
Respecto al antutu pues bien, aunque he visto en otras páginas que depende de con que se mida puede dar datos "falseados" y que conviene probar además con otro programilla, a ver si lo encuentro. Personalmente creo que hay que poner las cosas en cuarentena y que cuando lo tengamos en las manos y después de unas cuantas pruebas seguro que sale un hilo sobre dudas, root, etc...
!Animo a tod@s¡
 
@androidzinho @Amadeus @psanlu os necesitamos. Victor

Enviado desde el andamio apunto de caerme por estar con patatalk.
Cawen... llego tarde...
Es que ni antutu le he instalado... lo mismo se lo pongo para fardar , a ver si llegamos a los 54.000 que he visto en alguna captura por ahi...
(condenadas notificaciones del tapa... ¿ que ***** les pasa hoy?)
 
buenos dias a todos despues de leer la noticia fresca que nos a puesto el compi @Charlitosoy creo que todo lo que vayan a actualizar via ota y los fallos que encuentren se beneficia el P3000s
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba