Conjunta CERRADA ¡A por el mejor precio! Elephone P3000S 6592 cupón a 163.99 dólares. CERRADA

Disculpadme pero esto se trata de una conjunta y parece que cada uno va a su bola.... ¿? Podriamos centrarnos? Dicen que la unión hace la fuerza creo que para eso abrieron este hilo . Graciñas
 
Parece que la gente, a medida que queda menos para el lanzamiento, empieza a decidir pedirlo por su cuenta a los que lo tienen en preventa a buen precio (133-144 euros).

Sería interesante empezar ya a saber más datos de la conjunta para evitar que la gente más nerviosa o impaciente tome ese camino.

Yo no tengo ninguna prisa y confió en los que están llevando el tema de la conjunta, pero lo comento porque es la impresión que me está dando a mi y que aumenta al aproximarse la salida del terminal.

Un saludo
 
De momento y durante todo el tiempo que llevamos esperando en la conjunta aún nadie ha hecho una oferta como las de las tiendas que lo tienen en preventa.
si a esto le sumamos que el teléfono sale a la venta em 15 de diciembre, que tardarán unos pocos días en hacer la gestión y que en estas fechas los envíos tardan mucho más en llegar desde el lejano oriente (por no hablar de la cantidad de días de fiesta que tenemos por medio), nos encontramos en que perfectamente puede llegarnos a primeros de febrero.

Si esperamos aún más a pedirlo posiblemente nos quedemos sin él o al menos no a unos 140 euros. No olvidemos que medio mundo anda detrás de este terminal y que el actual precio hace de este móvil el mejor en relación calidad/precio.

Cada uno hace con su dinero lo que le plazca, por eso yo ya tengo los mios pedidos.
 
De momento y durante todo el tiempo que llevamos esperando en la conjunta aún nadie ha hecho una oferta como las de las tiendas que lo tienen en preventa.
si a esto le sumamos que el teléfono sale a la venta em 15 de diciembre, que tardarán unos pocos días en hacer la gestión y que en estas fechas los envíos tardan mucho más en llegar desde el lejano oriente (por no hablar de la cantidad de días de fiesta que tenemos por medio), nos encontramos en que perfectamente puede llegarnos a primeros de febrero.

Si esperamos aún más a pedirlo posiblemente nos quedemos sin él o al menos no a unos 140 euros. No olvidemos que medio mundo anda detrás de este terminal y que el actual precio hace de este móvil el mejor en relación calidad/precio.

Cada uno hace con su dinero lo que le plazca, por eso yo ya tengo los mios pedidos.
Me parece estupendo que hagas con tu dinero lo que quieras, faltaria mas pero ponerse a hablar de paypal en el hilo de la conjunta me parece salirse un poco del tema ...en fin
Salud
 
Gente me retiro de la conjunta por ahora,la parienta me ha regalado un movil sin contar conmigo,os seguire,lo siento y gracias
 
Me parece estupendo que hagas con tu dinero lo que quieras, faltaria mas pero ponerse a hablar de paypal en el hilo de la conjunta me parece salirse un poco del tema ...en fin
Salud

Creo que es de persona respetuosa comentar lo que otros usuarios preguntan, solo eso. Si piensas que eso es ensuciar el hilo...
 
@yons tampoco está demás hablar del tema de pagos, no tenemos ni idea si el proveedor de los móviles nos dará la oportunidad de pagar con paypal, transferencia, etc. si acepta el pago con paypal el tema de comisiones es importante pues paypal se pasa un montón y saber que hay otra forma de hacer la conversión no está nada mal, igual algún forero si paga con paypal y pone que haga la conversión su banco, la comisión es mínima.
8 euros de comisión que cobra paypal por 136 euros es entre un 5 y un 6%.
Y otra cosa, yo estuve en la conjunta de xiaomi note, antes de que saliera, hasta que coolicol tuvo stock pasó mucho tiempo, por lo tanto PACIENCIA, el que salga el día 15, si sale, no quiere decir que ya lo tengamos. 1º son los grandes compradores (proveedores) y luego poco a poco se va repartiendo a los pequeños como nosotros. Esta todo el mundo geográficamente hablando, esperando la salida del terminal.
 
Última edición:
Lo que queráis, no es mi intención molestar pero con el debido respeto estamos redundando sobre temas muy trillados. Por supuesto los foros estan para ayudarnos pero en nuestra mano está buscar la información de lo que ya tanto se ha hablado....en fin estamos de nuevo en modo off-topic.
salud
 
@yons, a mí, que pago todo por paypal, sí me viene bien conocer otra forma de que pagando por paypal me cobran menos comisiones.
Pero aparte, sí es cierto que nos adelantamos, pues no sabemos tan siquiera quién nos va a proporcionar los móviles y la forma que va a aceptar de cómo pagarlos. Y por lo menos saber que son dólares por lo tanto va a haber comisión por cambio de moneda.
Un saludo
 
Yo creo también que a menos que se anuncie aqui que va a salir a un precio mejor que el actual , o unas condiciones mas favorables, muchos van a ir optando por pedirlo por su cuenta... ¿por que esperar y arriesgarse a que suba el precio o se agote, sin saber si nos va a salir mas caro?
Otra cosa es que tengamos ya una oferta mejor, en ese caso seguro que la gente espera..
 
Solo faltaba. Cada uno es libre. Pero yo veo más probable tenerlo con mayor seguridad a través de esta conjunta que confiando en una preventa. Ya comprobaremos si es así o no. Creo que una vez más debemos armarnos de paciencia. Ya queda poco.

Respecto a los pagos por PayPal, no os falta razón a los que digáis que es off topic. Pido disculpas por la parte que me toca. Pero es un tema que ignoro totalmente y en lugar de preguntar por privado, lo hice en el hilo, tal vez equivocadamente, pensando que a otros muchos podría interesarles la aclaración.
 
Por su cuenta y el Sat en donde? Porque si hay problemas con el terminal en la conjunta esta garantizado sat en España cosa que si vais por libre haber donde lo arreglais que a china con batería no se puede mandar
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba