Conjunta CERRADA ¡A por el mejor precio! Elephone P3000S 6592 cupón a 163.99 dólares. CERRADA

Dudas razonables que sin móvil son difíciles de contestar. Estamos a la espera de recibir uno más no puedo decir. Victor

Enviado desde el andamio apunto de caerme por estar con patatalk.
Vale, ¿pero alguna forma de transmitir estas sugerencias para la review a quien vaya a hacerla cuando le llegue el móvil?
 
Estoy interesado, me apuntas vilicitano? Muchas gracias! espero que podamos hacernos con este bicho ya mismo!
 
Muchos de nosotros nos es suficiente con las reviews que hemos visto estos días para decidir a comprar el móvil. Está muy bien que cuando os llegue alguna de las unidades hagais una buena review, cosa que agradecemos y habrá quien no se decida hasta que eso ocurra.

Pero puedes confirmar que si antes de la review se llega a algún acuerdo con algún proveedor vamos a poder realizar la compra? o por el contrario, no vais a cerrar ningún acuerdo hasta tener una review. Espero sea lo primero porque yo por ejemplo ya lo tengo claro y no me hace falta esperar más para pedir el P3000S.

Gracias a los organizadores por vuestro trabajo y paciencia.
 
Gran pinta tiene este cacharro..jeje. Me interesaría dos unidades si queda sitio. Gracias!
 
Me interesa la conjunta. Apuntadme este teléfono si cumple con todo lo que busco.

Saludos desde Vejle
Saludos Jmasin27
Apuntado
Estoy interesado, me apuntas vilicitano? Muchas gracias! espero que podamos hacernos con este bicho ya mismo!
Apuntado
Gran pinta tiene este cacharro..jeje. Me interesaría dos unidades si queda sitio. Gracias!
Apuntado 2 unidades
@Cancerbero13 apunta a los compañeros que luego se te escapa alguno jajaja
Sus deseos son ordenes para mi.
 
  • Me Gusta
Reactions: apa

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba