Conjunta CERRADA ¡A por el mejor precio! Elephone P3000S 6592 cupón a 163.99 dólares. CERRADA

@supremoh , @yons, @jaldrey leer un poco los comentarios de la garantía y el sat del comercial de goldway de este foro https://www.movilesdualsim.com/tema/goldway-preguntas-transporte-aduanas-y-soporte.70101/page-78
Y más en esta página para que veais com funciona un sat chino, el de goldway, y no es por el comercial que me parece una persona honrada.https://www.movilesdualsim.com/tema/goldway-preguntas-transporte-aduanas-y-soporte.70101/page-77
@supremoh eso es lo que digo, de software ya tenemos sat en el foro, de hadware todos van a China o crees que aquí los sat de móviles chinos tienen pantallas, auriculares, altavoces,..............etc etc puro marketing. Antes de móviles chinos tenía Samsung galaxy, sabes dónde tuve que enviarlo pues a Madrid, y eso que en Valladolid hay servicio técnico Samsung, ellos lo enviaron a Madrid. 15 días sin móvil. Pero que no venga nadie diciendo es que se me ha caído, se me ha roto la pantalla, lo he mojado, he subido el volumen con una aplicación por que se oía bajo y ahora distorsionan los altavoces y etc etc
[DOUBLEPOST=1418743131][/DOUBLEPOST]Ahora a la conjunta, yo espero que tengamos la oportunidad de ver la rewie de @ONITOA y salgamos de dudas.

Y eso que sólo pide el adaptador europeo, joer ni lo tiene el comercial.[/QUOTE
Tienes toda la razón, si es algo sencillo te lo soluciona y si no a viajar, pero eso también pasa con móviles que tienen más nombre o pagas más por ellos, a mi me pasó con un huawei, estuve un mes sin el.
Yo también quiero ver la Review, pero este móvil parece que va a tener mucho movimiento en cuanto a software.
 
Hola buenas el móvil me interesaría pero para regalarlo para reyes entonces me gustaría saber si para esas fechas estaría ya o no? Saludos y gracias de antemano.
 
El comercial de un foro lo unico que tiene es su PC, su conexion a internet e imagino que un buen dominio del ingles para poder hablar con los chinos
El SAT de goldway era una tienda de reparaciones. Lo que es ahora o no es, ya no lo se, pero quien ha tenido algun problema se lo han solucionado en España o si lo han tenido que enviar a China lo han hecho ellos.

Repito que ahora no se como esta, pero el comercial de aqui (todos ellos) son meros intermediarios entre nosotros y la tienda nada mas.

No pretendais que sea nada mas ... cualquiera de nosotros podria ser el representante de alguna tienda
 
Hola buenas el móvil me interesaría pero para regalarlo para reyes entonces me gustaría saber si para esas fechas estaría ya o no? Saludos y gracias de antemano.
Con envío normal, no. Pidiéndolo con envío urgente sí. Pero con la segunda opción, parece ser que lo más habitual es que te toque pagar aduanas, etc.
 
Con prisas no se puede participar en una conjunta lo siento. Ahora mismo el que lo quiera para Navidad tiene que ir ya a tienda española. Víctor

Enviado desde el andamio apunto de caerme por estar con patatalk.
 
No es que se tenga prisa o no, llevamos tiempo detras del movil , ya se qu los retrasos no es culpa de de nadie, solo de elephone pero..
podrian ir diciendo mas o menos para cuando podran cerrar algun acuerdo para tener una fecha señalada y asi no habria tanta gente impaciente. Es mi opinion personal ee, si alguien piensa diferente pues respetare su opinion.
Tambien creo que deberiamos valorar el esfuerzo de los organizadores de la conjunta.
 
podrian ir diciendo mas o menos para cuando podran cerrar algun acuerdo para tener una fecha señalada y asi no habria tanta gente impaciente. Es mi opinion personal ee, si alguien piensa diferente pues respetare su opinion.
Tambien creo que deberiamos valorar el esfuerzo de los organizadores de la conjunta.
Antes de que te conteste quien debe, creo que deberiamos de tener en cuenta que hay bastantes dudas de que realmente el movil este en stock a la venta.

Y sino esta a la venta no hay mucho que discutir ...
Toca esperar. En mi caso por partida doble puesto que seria para un sobrino que todavia se esta pensando eso de tener "un chino" :smile::smile:
 
Si se esta esperando tanto es porque conseguiremos algo mejor que por libre. Se esta intentando que tengamos SAT. Si no se puede, pues será el precio u otra cosa. Seguro que alguna ventaja sacamos de era conjunta.
 
Si se esta esperando tanto es porque conseguiremos algo mejor que por libre. Se esta intentando que tengamos SAT. Si no se puede, pues será el precio u otra cosa. Seguro que alguna ventaja sacamos de era conjunta.
Hombre si compramos 200 telefonos o más a la tienda en cuestión un buen precio nos harán. Dejen maquinar un poco a los creadores que pinta bien el tema
 
El comercial de un foro lo unico que tiene es su PC, su conexion a internet e imagino que un buen dominio del ingles para poder hablar con los chinos
El SAT de goldway era una tienda de reparaciones. Lo que es ahora o no es, ya no lo se, pero quien ha tenido algun problema se lo han solucionado en España o si lo han tenido que enviar a China lo han hecho ellos.

Repito que ahora no se como esta, pero el comercial de aqui (todos ellos) son meros intermediarios entre nosotros y la tienda nada mas.

No pretendais que sea nada mas ... cualquiera de nosotros podria ser el representante de alguna tienda
No todos tienen el mismo poder de influencia en china. No es lo mismo un reseller que un vende "reviews" que un representante oficial.

Enviado desde mi NX507J mediante Tapatalk
 
Buenas, pedi otro móvil, pero como el foro esta caliente, no se apunto. Gracias.
 
No todos tienen el mismo poder de influencia en china. No es lo mismo un reseller que un vende "reviews" que un representante oficial.
En eso sabes tu mas que yo, pero basicamente lo que queria decir es que su herramienta de trabajo no es un destornillador precisamente, sino su dominio de comunicacion (imagino que en ingles) con los chinos.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba