Conjunta CERRADA ¡A por el mejor precio! Elephone P3000S 6592 cupón a 163.99 dólares. CERRADA

Hay que tener cuidado con el tono, hay mejores formas de decir las cosas. Eso lo primero, si queremos evitar respuestas inadecuadas.

Lo segundo, TODAS (O casi, que generalizar está muy feo) las marcas exageran para mejor las características de los productos que fabrican, Españolas, Chinas, Americanas... desde el Fairy hasta Mercedes o BMW. Bajo las condiciones ideales que a ellos les interesen podrían ser ciertas. De 10,3mm (no ciento tres,como dices tu, son diez coma tres milimetros) a 8,9mm van 1,4mm, (uno coma cuatro milimetros)

No sabes si el calibre usado en la review mide bien, ni está midiendo en la parte mas fina del movil, y en todo caso, hablas de una diferencia de menos de un milimetro y medio... ¿es para tanto?

Yo por mi parte agradezco a los que hacen las review, que son GRATIS, el tiempo que dedican para que los demás tengamos información desde distintas fuentes, y aunque haya criticas que hacerles, decir cosas como que les importa una mierda, no es el tono adecuado.
Que todas las marcan lo hagan no es una excusa válida, al menos para mi. Que mientan todas no quiere decir que sea justificado. Además, las marcas occidentales se preocupan algo más por su mentiras, las hacen algo más subjetivas y no algo objetivo como el grosor de un teléfono, aunque a fin de cuentas hacen lo mismo.
Por otra parte, hay otras reviews sobre este teléfono y le pasa lo mismo sobre el grosor. También mide en la parte más fina y le sale 9.6mm creo que eran. No es que sea una diferencia abismal, pero al compañero le pasa lo mismo que a mi, y es que a mi me indignan que me engañen cuando me están vendiendo un producto.
Y sí es cierto que hay reviews que se limitan a palabrería, decir las especificaciones del teléfono mientras que lo enseño y a volar, pero por suerte no son todas y si se busca un poco, se pueden encontrar buenas reviews.
Un saludo.
 
Yo estoy de acuerdo con JosepZ. Tener móvil con esas especificaciones y por el precio al que se puede adquirir, en torno a los 150 euros, en mi opinión ea una de las mejores opciones del mercado en estos momentos (por lo menos hasta que salga el Jiayu S3). Ahora bien, lo que no me gustaría es que Elephone empiece a demorar la distribución de los terminales, porque en estas fechas, la gente lo quiere cuanto antes mejor. Yo en mi caso que ya estoy en proceso de pillarme uno, si no me llega para mediados de enero, sopesaré la opción de esperar un poco más y comprarme el Jiayu S3 que por lo que he visto es un "pepino"
 
Que todas las marcan lo hagan no es una excusa válida, al menos para mi. Que mientan todas no quiere decir que sea justificado. Además, las marcas occidentales se preocupan algo más por su mentiras, las hacen algo más subjetivas y no algo objetivo como el grosor de un teléfono, aunque a fin de cuentas hacen lo mismo.
Por otra parte, hay otras reviews sobre este teléfono y le pasa lo mismo sobre el grosor. También mide en la parte más fina y le sale 9.6mm creo que eran. No es que sea una diferencia abismal, pero al compañero le pasa lo mismo que a mi, y es que a mi me indignan que me engañen cuando me están vendiendo un producto.
Y sí es cierto que hay reviews que se limitan a palabrería, decir las especificaciones del teléfono mientras que lo enseño y a volar, pero por suerte no son todas y si se busca un poco, se pueden encontrar buenas reviews.
Un saludo.

No, no lo justifico. Solo aclaro que es lo habitual, somos todos mayorcitos y no vamos a pecar de ingenuos a estas alturas. Pero es darle vueltas a lo mismo otra vez... y este hilo no es para eso, no quiero volver a lo mismo, solo quise decir que hay que agradecer a la gente su trabajo, y que criticar es constructivo siempre que se haga con respeto.
 
Yo estoy de acuerdo con JosepZ. Tener móvil con esas especificaciones y por el precio al que se puede adquirir, en torno a los 150 euros, en mi opinión ea una de las mejores opciones del mercado en estos momentos (por lo menos hasta que salga el Jiayu S3). Ahora bien, lo que no me gustaría es que Elephone empiece a demorar la distribución de los terminales, porque en estas fechas, la gente lo quiere cuanto antes mejor. Yo en mi caso que ya estoy en proceso de pillarme uno, si no me llega para mediados de enero, sopesaré la opción de esperar un poco más y comprarme el Jiayu S3 que por lo que he visto es un "pepino"
Podeis hacer lo que querais pero Elephone solo hace lo que hacen los pequeños, medianos y algunos grandes fabricantes chinos de telefonia crear espectativas y vender casi bajo pedido.Pero cambiar Elephone por Jiayu es cambiar a satanas por el diablo son lo mismo.
[DOUBLEPOST=1419204538][/DOUBLEPOST]Por favor chicos relajemos el tono y las expresiones aqui cada uno es libre de hacer lo que quiera pero desde el repeto y el cariño.
 
Van a sacar el p5000 en enero, no entiendo muy bien a esta marca que hace competencia con sus propios terminales, pero bueno.
La cuestión es que el precio no creo que varíe mucho y este nuevo p5000 traerá mejor cámara, mejor pantalla, es más estético, el reconocimiento de huella está mejor posicionado, mejor batería, más fino, etc.
Ahora no se si esperarme un poco y pillar el p5000, por que ya total...
 
Van a sacar el p5000 en enero, no entiendo muy bien a esta marca que hace competencia con sus propios terminales, pero bueno.
La cuestión es que el precio no creo que varíe mucho y este nuevo p5000 traerá mejor cámara, mejor pantalla, es más estético, el reconocimiento de huella está mejor posicionado, mejor batería, más fino, etc.
Ahora no se si esperarme un poco y pillar el p5000, por que ya total...
La cuestion es se repetira la jugada con el P5000, yo creo que si.
 
La cuestion es se repetira la jugada con el P5000, yo creo que si.

Es que desde el punto de vista empresarial es el negocio perfecto... empiezas creando expectativas, fabricas los presell y poco más, y te aseguras que te no va a quedar stock colgado... no arriesgas, y mas en un negocio como los móviles, que nadie compraria un modelo que salió hace un año.
Incluso entiendo los cambios (que no los comparto) de hardware a última hora... si el producto no tiene buena demanda en presell, no vas a llegar a las unidades minimas para el coste ofrecido, y hay que recortar por donde sea...
 
Hay que tener cuidado con el tono, hay mejores formas de decir las cosas. Yo dije que no decian toda la verdad, y ni tomo a nadie por tonto, ni soy político, ni me hace gracia la comparación, si va por ahí.

Pido disculpas en general si mi tono ha sido un poco ofensivo y a tí en particular si te has sentido ofendido de manera directa por mi parte. No era mi intención disparar a nadie concreto ni mucho menos. Soy muy respetuoso con las opiniones pero hay datos objetivos que no veo defendibles y estaba un poco quemado tras varios días de lecturas varias por este y otros foros, reviews, etc

Lo segundo, TODAS (O casi, que generalizar está muy feo) las marcas exageran para mejor las características de los productos que fabrican, Españolas, Chinas, Americanas... desde el Fairy hasta Mercedes o BMW. Bajo las condiciones ideales que a ellos les interesen podrían ser ciertas. De 10,3mm (no ciento tres,como dices tu, son diez coma tres milimetros) a 8,9mm van 1,4mm, (uno coma cuatro milimetros) Tampoco son 8,9cms que dices al principio... sería un pelín grueso eso. por cierto, la bateria tampoco es de 30150 mAh como dices... ni la de mi coche tendrá tanta capacidad... es de 3150 mAh (menos mal que no haces tú las reviews).

No confundas exagerar con mentir en datos objetivos y demostrables empíricamente (como por ejemplo mi error al poner cm o mm ;-) perdón por esos errores). Un móvil de más de 1 cm es muy grueso pero yo quiero que si mide eso lo pongan en las características y ya decidiré yo si me merece la pena o no el dispositivo.

No sabes si el calibre usado en la review mide bien, ni está midiendo en la parte mas fina del movil, y en todo caso, hablas de una diferencia de menos de un milimetro y medio... ¿es para tanto?

Sigues sin entender nuestra queja (veo que somos varios foreros los indignados al respecto). ¿Que no está midiendo en la parte más fina del móvil? tienes un error de concepto importante. Supongo que cuando te preguntan tu estatura y peso no darás varias medidas...
Desprecias una diferencia de 1,4 mm en el grosor. Esa diferencia es, objetivamente, un 15,73% mayor de la que dicen, una barbaridad a mi entender. Si le sumas a un supuesto precio de 150€ que puede costarnos el P3000S ese porcentaje te vas a los 173€, extrapola al peso del terminal que por ahí anda y se va a 173 gramos. Espero que así no te parecezca tan nimia esa diferencia. Haz lo mismo con tu peso y tu talla...

Yo por mi parte agradezco a los que hacen las review, que son GRATIS, el tiempo que dedican para que los demás tengamos información desde distintas fuentes, y aunque haya criticas que hacerles, decir cosas como que les importa una mierda, no es el tono adecuado.

Yo también agradezco las reviews que hace la gente pero me quejo del enfoque que le dan tan superficial, mucho postureo pero poca chicha para el usuario al que le gusta informarse bien de lo que compra.Quizás están enfocadas a otro tipo de público poco exigente y a eso me refiero con que les importa una "m" contar cosas importantes porque igual no gustan y alguien no compra el móbil, van a lo que van y punto, demasiado comerciales para mi gusto. Gratis son para nosotros porque no pagamos directamente pero la mayoría de los reviewers (no todos) hacen negocio con esas reviews, generalmente mediante publicidad propia y/o ajena, y otras opciones variadas, cosa que me parece muy bien, no es criticable por mi parte. Sí critico su falta de profesionalidad (ok, muchos son amateurs) para analizar los terminales.

Lo dicho, no es mi intención crear polémica sino pedir que seamos un poco más exigentes con lo que nos venden.

Y a lo que nos concierne realmente a todos, no me gusta el punto donde nos está dejando Elephone, parece que vamos a tener que esperar bastantes días hasta poder comprar el P3000S. Es curioso pero dado el problema de stock, casi es un handicap el éxito de esta conjunta. Hubiéramos comprado casi la mitad del stock que consiguió gearbest (decían que 1.000 pero por los datos que ponían en la web no creo que hayan llegado a 600 o 700 ud).

Un saludo
 
Pido disculpas en general si mi tono ha sido un poco ofensivo y a tí en particular si te has sentido ofendido de manera directa por mi parte.
No iba a contestar, por que nos salimos del hilo, pero por que quede aclarado... si acaso ya lo borrarán:

1-Discúlpame tu a mi también si he subido el tono en mi respuesta, a estas horas ya no soy persona.

tienes un error de concepto importante. Supongo que cuando te preguntan tu estatura y peso no darás varias medidas...

Si... yo miento con la longitud de determinada parte de mi anatomia, pero al revés :blush: .. (es broma..... juro lo que voy diciendo por ahí sobre esa medida, es cierto) :blush:

Entiendo tus quejas, como ya he dicho, yo solo intento explicar otro punto de vista, por que creo que tampoco es tan grave, y es que ese 1,4 mm no se va a notar a simple vista. Tienes razon, mienten, exageran, lo que quieras, pero lamentablemente es lo habitual en todas las marcas, sean de donde sean, es más, tengo un LG Optimus 3D, que según LG mide 11,9mm... pues el mio mide 13,1mm :smile: , acabo de medirlo.

Pero tu (vuestra, por que sois varios) opinión es perfectamente válida y la entiendo, y más habiendo cabreo por los retrasos.

Yo también agradezco las reviews que hace la gente pero me quejo del enfoque que le dan tan superficial, mucho postureo pero poca chicha para el usuario al que le gusta informarse bien de lo que compra

No he entrado en eso, es verdad que algunas reviews son escasas, puede que con intereses comerciales detrás; otras son amateurs; otras mejores...yo me quejaba de la forma en que lo has dicho, si lo leyera quien hace reviews no le gustaria .
Eso no iba contra mi, yo no hago reviews, y normalmente no habría respondido, pero claro, ya estaba rebotao por compararme con políticos mentirosos... y he contestado a eso también.

Y a lo que nos concierne realmente a todos, no me gusta el punto donde nos está dejando Elephone, parece que vamos a tener que esperar bastantes días hasta poder comprar el P3000S
Pues si... en eso estoy de acuerdo. No me gusta NADA eso. Y no me gusta que después de preguntar en el facebook de Elephone, en su foro oficial, y por email, la única respuesta a mi pregunta sobre el modelo del sensor Sony de imagen del p3000s haya sido un "It´s over"

En fin, otro de mis mensajes sin aportar nada útil, juro que ya no digo nada mas ni sobre las medias verdades-mentiras descaradas de Elephone o sobre las medidas del trasto este
 
Última edición:
La verdad es que lo de Elephone es un absoluto despropósito en todo lo referente al tema del P3000s.O soluciona pronto el tema del stock o me parece a mi que muchos vanos a empezar a buscar alternativas a su terminal.

Enero está a la vuelta de la esquina y van a salir terminales tremendamente interesantes, algunos de ellos de su misma casa.O espabilan o van a cavar la tumba del p3000s.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba