Conjunta CERRADA A por el mejor precio : LeTV One X600 , MTK 6795 3Gb Ram 5'5 pulgadas

Por cierto, hay informacion confusa por la red... En unos sitios pone que lleva ranura para micro SD y en otros, no. Yo me inclino a pensar que no, ya que he visto bastantes fotos y, si la bandeja de las sim no son de uso compartido (que no creo), este movil no admite microSD...
Para mi que no tiene, mire esta noticia y alguna pista da.
Creo que este viene con aires de gama alta.
 
Esto si que es liarla parda @androidzinho !!!! Pedazo bicho, pedazo conjunta y pedazos de cabezas de cartel, madre mía, si le tiro a la piscina me echan de casa así que mucha suerte y no entro más no sea que me lo piense aun

Enviado desde piltrafatalk 2.0
 
Ya he hecho las conjuntas del Meizu M1 Note para mi parienta, los Bluedio y los Xiaomi Pistons 3 para mí. Ahora falta mi cacharro. Quiero un peaso bicho con el Helios X10. Estoy atento a las conjuntas :wink:
pues este es una oportunidad de conocer un fabricante sobresaliente y chip que promete, estaba entre este y el oppo R7plus pero no me estan gustando las especificaciones que estan saliendo del oppo y me voy a tirar a por este.
 
Yo tengo en mente el mx5... helios x20 ( apuesta personal ) , pero menos de Agosto no saldra en China , un mes mas para llegar aqui (minimo) , con lo cual... el LeTV sera el "puente", jiji.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba