Conjunta CERRADA A por el mejor precio : LeTV One X600 , MTK 6795 3Gb Ram 5'5 pulgadas

Muy buen aporte, segun me ha traducido san google pone que habra actualizaciones semanales tipo miui no estables para quien le guste experimentar ( @Xancin ) y una vez al mes sacaran una version estable con menos novedades para los mas conservadores(yo mismamente).
Les versiones semanales seran version "E" y las estables version "S".

PD: @Cancerbero13 apuntame a la espera de la version 32Gb.
Muy buenas noticias. Parece que Letv quiere hacer las cosas bien. Veremos como les va. Han empezado bien.
 
Yo, por poner la puntilla diría que si sacasen una AOSP como hace Xiaomi para sus terminales ya más no se podría pedir. Nada vuela tanto como una AOSP y a ninguna rom le sientan tan bien las GApps.
 
Pone que las actualizaciones Experimentales (E) las sacarán todos los miércoles a las 18:00h (hora China). Las estables (S) a final de mes.
 
@Cancerbero13 Apuntame para uno de 32Gb.
Yo ya lo he visto a la venta en aliexpress por unos 297€.
Dales caña!
Gracias por tu trabajo!
 
Muy buen aporte, segun me ha traducido san google pone que habra actualizaciones semanales tipo miui no estables para quien le guste experimentar ( @Xancin ) y una vez al mes sacaran una version estable con menos novedades para los mas conservadores(yo mismamente).
Les versiones semanales seran version "E" y las estables version "S".

PD: @Cancerbero13 apuntame a la espera de la version 32Gb.
Apuntado
[DOUBLEPOST=1434303111][/DOUBLEPOST]
@Cancerbero13 Apuntame para uno de 32Gb.
Yo ya lo he visto a la venta en aliexpress por unos 297€.
Dales caña!
Gracias por tu trabajo!
Apuntado
 
Quizás mañana haya información. Según las fuentes fiables de @spasseat se pone a la venta el de 32gb. Crucemos los dedos !!
 
Yo me espero a la versión de 32, estoy de acuerdo con @Becken10 , con paciencia todo llega...

Ya, viendo los precios, puestos a pedir el doble de almacenamiento interno nunca viene mal jeje y teniendo además a @Xancin haciéndonos ROMs y bien puliditas con su soporte no se puede pedir más. Tengo curiosidad de cómo se movera una ROM AOSP Lollipop en este terminal made in @Xancin , ya que Material Design me gusta mucho, aunque hay que decir que la que trae por defecto tiene su encanto... :smile: a ver si nos dan una respuesta pronto y hago una de las mejores compras relación calidad/precio que puedo pedir en móviles actualmente. Sabéis alguno si las pantallas Sharp tienden a dar colores más amarillentos o más azulados tipo las AMOLED de Samsung? La de mi Xiaomi Redmi Note 3G por desgracia tiende a dar colores más amarillentos...
 
@Cancerbero13 le he comprado este "pro" a mi mujer de oferta.:smile:
metalica lujo.png
https://www.movilesdualsim.com/tema...s-para-umi-emax-solucion.104640/#post-1120840

metalica lujo.png
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba