Conjunta CERRADA A por el mejor precio : LeTV One X600 , MTK 6795 3Gb Ram 5'5 pulgadas

Como sabes que ya salió de China para acá? Dónde lo consultas? El track que nos ha enviado la tienda es el definitivo?
[DOUBLEPOST=1435485840][/DOUBLEPOST]Me he dado cuenta que @spasseat está apuntado dos veces en la lista (7 y 79). Supongo que hay que borrar el 7 porque el 79 ya marca cupón 32 a no ser que quisiera otro. Con @juanpeper pasa igual (12 y 80) y con @agrjmt marca dos veces cupón 32 (18 y 82). Supongo que están duplicados, si fuera correcto que lo aclaren los interesados para mantener el stock bien. Cuando podáis @Cancerbero13 o @androidzinho

Exacto, en mi caso está duplicado. Sólo un modelo de 32Gb (puesto 18).

¡ Ya cuento los días para disfrutar del pequeñín !

¿ Cómo se puede seguir el paquete del envío ? A mi solo me indica en la cuenta que el pedido está completado. Entiendo que se refieren que ya lo han mandado a la espera de la recepción.

A ver si convertimos al Letv x600 en el móvil del 2016 por su calidad y soporte de la comunidad.

¡ Gracias a todos y un abrazo !
 
Exacto, en mi caso está duplicado. Sólo un modelo de 32Gb (puesto 18).

¡ Ya cuento los días para disfrutar del pequeñín !

¿ Cómo se puede seguir el paquete del envío ? A mi solo me indica en la cuenta que el pedido está completado. Entiendo que se refieren que ya lo han mandado a la espera de la recepción.

A ver si convertimos al Letv x600 en el móvil del 2016 por su calidad y soporte de la comunidad.

¡ Gracias a todos y un abrazo !
Pásate por este hilo de seguimientos de envío...

https://www.movilesdualsim.com/index.php?threads/102903/

Enviado desde mi LENOVO A789
 
Exacto, en mi caso está duplicado. Sólo un modelo de 32Gb (puesto 18).

¡ Ya cuento los días para disfrutar del pequeñín !

¿ Cómo se puede seguir el paquete del envío ? A mi solo me indica en la cuenta que el pedido está completado. Entiendo que se refieren que ya lo han mandado a la espera de la recepción.

A ver si convertimos al Letv x600 en el móvil del 2016 por su calidad y soporte de la comunidad.

¡ Gracias a todos y un abrazo !
Entra en www.17track.net y entras en One World Express y ahí introduces el track number que te ha enviado la tienda por email y le das a rastrear y te saldrá el seguimiento.
[DOUBLEPOST=1435499283][/DOUBLEPOST]@androidzinho has visto mi mensaje dónde te indico tres duplicados de la lista de la conjunta que hay que rectificar?
 
Yo lo iba a comprar en € porque mi tarjeta y paypal me cobran un 3%, pero en yeso521 cobraban al cambio 10€ mas aun de lo que cobra paypal. Les he escrito e incluso hoy domingo me ha contestado,increible,y lo mejor de todo es que han cambiado el precio en €. Pero han puesto el mismo precio que paypal. Les he vuelto a escribir diciendo el precio real del cambio a ver si lo ponen bien y en cuanto lo pongan lo compro,que son casi 10€ de diferencia jejeje. Muy buena atención y comunicación en el único mensaje que les he mandado. Un 10 para los creadores de la conjunta y para la tienda.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Me han respondido a todo yeso521 un domingo. Flipante. Y lo más flipante es las buenas explicaciones que dan y lo majetes que son. No pueden hacer un cambio diferente al de paypal, xq dependen de lo que cobré paypal y su tipo de cambio. Si pusieran el cambio real que es de 9€, esos 9€ los perdería la tienda, nunca paypal. Asi que me dispongo a pagar por el precio que me ofrecen jejeje.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Me han respondido a todo yeso521 un domingo. Flipante. Y lo más flipante es las buenas explicaciones que dan y lo majetes que son. No pueden hacer un cambio diferente al de paypal, xq dependen de lo que cobré paypal y su tipo de cambio. Si pusieran el cambio real que es de 9€, esos 9€ los perdería la tienda, nunca paypal. Asi que me dispongo a pagar por el precio que me ofrecen jejeje.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Más sinceros y honestos no pueden ser. Como dice @androidzinho "son más majos". Y como dices, respondiendo a todo en domingo. A eso se le llama ser atentos y deberse a sus clientes. Es una satisfacción encontrar una tienda así.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba