Conjunta CERRADA A por el mejor precio : LeTV One X600 , MTK 6795 3Gb Ram 5'5 pulgadas

Lamento el OFF-TOPIC... Alguien ha visto los precios teoricos de salida del Meizu MX5?? 260 el de 16gb y 288 el de 32gb. Con lector de huellas y sensor sony de 20.7 mpx...

Vosotros que teneis mas experiencia... A cuanto se subirán los precios de los resellers??

Yo no tengo experiencia pero no menos de 100 eureles. Mi porra es 357 € 16gb y 392€ 32gb (más menos 20€). Y a esperar a ver cuando llegan a tienda. Es algo por lo que pasamos todos ¿me espero o no al último buen teléfono calidad/precio)?. Cuando llegue el MX5 da por seguro que llegarán otros móviles para destronar tu decisión. Por cierto, es un gran teléfono el MX5 de una marca de calidad contrastada (un amiguete tiene un MX4 y es un buen teléfono).

Pero si te digo la verdad mi decisión de pillar el LeTv x600 32Gb a parte del diseño, una calidad precio difícil de superar,...(se nota que me mola) es esa sensación de ser los primeros en disfrutar de un móvil que puede convertirse en un clásico para comunidad de locos frikis por los móviles (igual me he venido arriba). Esa sensación de que tu cuñado saque su Samsung S6 o tu primo con el iPhone 6 y le puedas chulear un poquito con tu LeTV que te ha costado prácticamente menos de la mitad y encima apagarle su TV de 50" gracias al IR del LeTV.

Una brazo compañeros y perdón por el ladrillo.
 
Nos ceñimos al letv gracias para preguntar por un meizu mejor en su subforo.

Mis disculpas @cancerbero. He preguntado aqui porque mas o menos os voy conociendo y prefiero la opinión de alguien "conocido". No obstante me habia disculpado por el off topic.
 
Mis disculpas @cancerbero. He preguntado aqui porque mas o menos os voy conociendo y prefiero la opinión de alguien "conocido". No obstante me habia disculpado por el off topic.
Gracias por entenderlo tu pregunta estaba bien hecha pero en ciertos hilos como este no podemos permitirlo ya que los trolls aprovechan cualquier oportunidad.
Gracias por ayudarnos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba