Conjunta CERRADA ¡A por el mejor precio¡¡¡ Meizu M2 desde 110$ Yeso 521 CERRADA

Hola, yo también estaría interesado en uno. Gracias
 
Estoy en ello, me tienen que confirmar si las trae o no

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
 
No he leído bien, pero no veo el precio inicial

Enviado desde mi ASUS_T00J mediante Tapatalk
 
Ahora mismo es muy pronto para decir precios, date una vuelta por algunas tiendas y te harás una idea

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
 
¡¡¡Bien!!! ¡¡¡Ya hemos llegado a la docena!!! A ver si se sigue animando la peña y esperemos que nos salga un precio estupendo. Yo tengo pensado regalárselo a la parienta para el verano :blush:
 
A mi lo que más me intriga es el tema del color porque en las conjuntas actuales de móviles con colores chulos y novedosos (xiaomi redmi 2 y el M1 Note) sólo se ha podido conseguir en los colores típicos blanco y negr:(jalá tengamos la posibilidad de poder elegir entre varios colores aunque parece que la cosa está complicada.

Este móvil para regalar a la parienta/novia tiene una pinta genial porque estéticamente me parece precioso.
 
A mi lo que más me intriga es el tema del color porque en las conjuntas actuales de móviles con colores chulos y novedosos (xiaomi redmi 2 y el M1 Note) sólo se ha podido conseguir en los colores típicos blanco y negr:(jalá tengamos la posibilidad de poder elegir entre varios colores aunque parece que la cosa está complicada.

Este móvil para regalar a la parienta/novia tiene una pinta genial porque estéticamente me parece precioso.
Todo se andará a ver que posibilidades tenemos con los colores

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba