Hola , estoy muy intersado en este smartphone ¿ puedes enviarme un cupon? Gracias
J Jupaen Simdualero Junior Mensajes 2 Puntos 31 6 Mar 2016 #1.921 Hola , estoy muy intersado en este smartphone ¿ puedes enviarme un cupon? Gracias
eltiolaraya Diamante Diamante en bruto Mensajes 16.232 Puntos 18.845 Móvil Redmi Note 6 Mar 2016 #1.922 Jupaen dijo: Hola , estoy muy intersado en este smartphone ¿ puedes enviarme un cupon? Gracias Haz clic para expandir... Te apunto y esta tarde te mando el cupon Enviado desde mi NX511J mediante Tapatalk
Jupaen dijo: Hola , estoy muy intersado en este smartphone ¿ puedes enviarme un cupon? Gracias Haz clic para expandir... Te apunto y esta tarde te mando el cupon Enviado desde mi NX511J mediante Tapatalk
XVP1905 Simdualero Junior Mensajes 4 Puntos 361 6 Mar 2016 #1.923 Un buen movil por sus características. Te agradeceria que enviaras cupon, se acerca el cumple de mi hija y creo que seria un buen regalo. Un saludo y gracias de antemano.
Un buen movil por sus características. Te agradeceria que enviaras cupon, se acerca el cumple de mi hija y creo que seria un buen regalo. Un saludo y gracias de antemano.
eltiolaraya Diamante Diamante en bruto Mensajes 16.232 Puntos 18.845 Móvil Redmi Note 6 Mar 2016 #1.924 XVP1905 dijo: Un buen movil por sus características. Te agradeceria que enviaras cupon, se acerca el cumple de mi hija y creo que seria un buen regalo. Un saludo y gracias de antemano. Haz clic para expandir... Esta tarde te lo mando, te apunto Enviado desde mi NX511J mediante Tapatalk
XVP1905 dijo: Un buen movil por sus características. Te agradeceria que enviaras cupon, se acerca el cumple de mi hija y creo que seria un buen regalo. Un saludo y gracias de antemano. Haz clic para expandir... Esta tarde te lo mando, te apunto Enviado desde mi NX511J mediante Tapatalk
fueradeservicio Simdualero Junior Mensajes 3 Puntos 364 6 Mar 2016 #1.925 eltiolaraya dijo: Esta tarde te lo mando, te apunto Enviado desde mi NX511J mediante Tapatalk Haz clic para expandir... yo tambien estoy interesado.... te quedan cupones ?
eltiolaraya dijo: Esta tarde te lo mando, te apunto Enviado desde mi NX511J mediante Tapatalk Haz clic para expandir... yo tambien estoy interesado.... te quedan cupones ?
eltiolaraya Diamante Diamante en bruto Mensajes 16.232 Puntos 18.845 Móvil Redmi Note 6 Mar 2016 #1.926 fueradeservicio dijo: yo tambien estoy interesado.... te quedan cupones ? Haz clic para expandir... Hasta que acabemos el stock de la tienda, te apunto y luego te mando el cupon Enviado desde mi NX511J mediante Tapatalk
fueradeservicio dijo: yo tambien estoy interesado.... te quedan cupones ? Haz clic para expandir... Hasta que acabemos el stock de la tienda, te apunto y luego te mando el cupon Enviado desde mi NX511J mediante Tapatalk
B baenovich Simdualero de Bronce Mensajes 49 Puntos 539 6 Mar 2016 #1.927 Muchas gracias @eltiolaraya. Ya he comprado el movil ahora a esperar que llegue mi primer movil chino. Espero que llegue pronto
Muchas gracias @eltiolaraya. Ya he comprado el movil ahora a esperar que llegue mi primer movil chino. Espero que llegue pronto
C Cobas Simdualero de Bronce Mensajes 23 Puntos 639 6 Mar 2016 #1.928 Me apuntas a mi tambien por favor... y si puedes me mandas un cupon? Muchas Gracias Última edición: 6 Mar 2016
eltiolaraya Diamante Diamante en bruto Mensajes 16.232 Puntos 18.845 Móvil Redmi Note 6 Mar 2016 #1.929 Cobas dijo: Me apuntas a mi tambien por favor... y si puedes me mandas un cupon? Muchas Gracias Haz clic para expandir... Apuntado, luego mando cupones Enviado desde mi NX511J mediante Tapatalk
Cobas dijo: Me apuntas a mi tambien por favor... y si puedes me mandas un cupon? Muchas Gracias Haz clic para expandir... Apuntado, luego mando cupones Enviado desde mi NX511J mediante Tapatalk
G Giorgy Simdualero de Bronce Mensajes 19 Puntos 318 6 Mar 2016 #1.930 Hola, buenas tardes. Estoy interesado en el terminal, si puedes me envias un cupón por favor. Gracias!
Hola, buenas tardes. Estoy interesado en el terminal, si puedes me envias un cupón por favor. Gracias!
eltiolaraya Diamante Diamante en bruto Mensajes 16.232 Puntos 18.845 Móvil Redmi Note 6 Mar 2016 #1.931 Giorgy dijo: Hola, buenas tardes. Estoy interesado en el terminal, si puedes me envias un cupón por favor. Gracias! Haz clic para expandir... Te apunto luego mando cupones Enviado desde mi NX511J mediante Tapatalk
Giorgy dijo: Hola, buenas tardes. Estoy interesado en el terminal, si puedes me envias un cupón por favor. Gracias! Haz clic para expandir... Te apunto luego mando cupones Enviado desde mi NX511J mediante Tapatalk
F Francisco Pajuelo Simdualero Junior Mensajes 1 Puntos 31 6 Mar 2016 #1.932 Apúntame si todavía está disponible. Muchas gracias