Apuntame si es posible. Gracias
I ignaciomartin Simdualero de Plata Mensajes 63 Puntos 488 18 Mar 2016 #2.126 Hola @eltiolaraya Por favor apúntame uno, que me he decidido finalmente.
eltiolaraya Diamante Diamante en bruto Mensajes 16.232 Puntos 18.845 Móvil Redmi Note 18 Mar 2016 #2.127 garrafone dijo: Los cupones del jueves no se han enviado todavía, ¿no? Saludos. Haz clic para expandir... Lo siento, ayer estuve liado, a lo largo de la mañana los envió Enviado desde mi OUKITEL U10 mediante Tapatalk
garrafone dijo: Los cupones del jueves no se han enviado todavía, ¿no? Saludos. Haz clic para expandir... Lo siento, ayer estuve liado, a lo largo de la mañana los envió Enviado desde mi OUKITEL U10 mediante Tapatalk
eltiolaraya Diamante Diamante en bruto Mensajes 16.232 Puntos 18.845 Móvil Redmi Note 18 Mar 2016 #2.128 fjrg6 dijo: Apuntame si es posible. Gracias Haz clic para expandir... Apuntado Enviado desde mi OUKITEL U10 mediante Tapatalk
fjrg6 dijo: Apuntame si es posible. Gracias Haz clic para expandir... Apuntado Enviado desde mi OUKITEL U10 mediante Tapatalk
eltiolaraya Diamante Diamante en bruto Mensajes 16.232 Puntos 18.845 Móvil Redmi Note 18 Mar 2016 #2.129 ignaciomartin dijo: Hola @eltiolaraya Por favor apúntame uno, que me he decidido finalmente. Haz clic para expandir... Apuntado Enviado desde mi OUKITEL U10 mediante Tapatalk
ignaciomartin dijo: Hola @eltiolaraya Por favor apúntame uno, que me he decidido finalmente. Haz clic para expandir... Apuntado Enviado desde mi OUKITEL U10 mediante Tapatalk
G garrafone Simdualero de Plata Mensajes 62 Puntos 794 18 Mar 2016 #2.130 eltiolaraya dijo: Lo siento, ayer estuve liado, a lo largo de la mañana los envió Enviado desde mi OUKITEL U10 mediante Tapatalk Haz clic para expandir... Nada, no te preocupes.
eltiolaraya dijo: Lo siento, ayer estuve liado, a lo largo de la mañana los envió Enviado desde mi OUKITEL U10 mediante Tapatalk Haz clic para expandir... Nada, no te preocupes.
eltiolaraya Diamante Diamante en bruto Mensajes 16.232 Puntos 18.845 Móvil Redmi Note 18 Mar 2016 #2.131 Cupones enviados, gracias por la paciencia
L luiscastrorial Simdualero de Bronce Mensajes 32 Puntos 636 18 Mar 2016 #2.132 si aún me puedes apuntar, te lo agradezco @eltiolaraya Gracias por el trabajo!
eltiolaraya Diamante Diamante en bruto Mensajes 16.232 Puntos 18.845 Móvil Redmi Note 18 Mar 2016 #2.133 luiscastrorial dijo: si aún me puedes apuntar, te lo agradezco @eltiolaraya Gracias por el trabajo! Haz clic para expandir... Te apunto Enviado desde mi OUKITEL U10 mediante Tapatalk
luiscastrorial dijo: si aún me puedes apuntar, te lo agradezco @eltiolaraya Gracias por el trabajo! Haz clic para expandir... Te apunto Enviado desde mi OUKITEL U10 mediante Tapatalk
nostromoito Platino Mensajes 407 Puntos 2.100 Móvil Jiayu S3 Advance 18 Mar 2016 #2.134 @eltiolaraya, me gustaría apuntarme, se puede? Gracias y un saludo!!! Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
@eltiolaraya, me gustaría apuntarme, se puede? Gracias y un saludo!!! Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
eltiolaraya Diamante Diamante en bruto Mensajes 16.232 Puntos 18.845 Móvil Redmi Note 18 Mar 2016 #2.136 nostromoito dijo: @eltiolaraya, me gustaría apuntarme, se puede? Gracias y un saludo!!! Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk Haz clic para expandir... Te apunto Enviado desde mi OUKITEL U10 mediante Tapatalk
nostromoito dijo: @eltiolaraya, me gustaría apuntarme, se puede? Gracias y un saludo!!! Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk Haz clic para expandir... Te apunto Enviado desde mi OUKITEL U10 mediante Tapatalk