Correcto, no sabremos nada hasta después de el paron Enviado desde mi NX511J mediante Tapatalk
eltiolaraya Diamante Diamante en bruto Mensajes 16.232 Puntos 18.845 Móvil Redmi Note 25 Ene 2016 #673 Correcto, no sabremos nada hasta después de el paron Enviado desde mi NX511J mediante Tapatalk
P ProhibidoSev Simdualero de Bronce Mensajes 27 Puntos 639 26 Ene 2016 #675 Me sumo a la compra, apuntadme por favor Gracias
eltiolaraya Diamante Diamante en bruto Mensajes 16.232 Puntos 18.845 Móvil Redmi Note 26 Ene 2016 #676 perchi17 dijo: Apuntame 1 Haz clic para expandir... Apuntado Enviado desde mi NX511J mediante Tapatalk
perchi17 dijo: Apuntame 1 Haz clic para expandir... Apuntado Enviado desde mi NX511J mediante Tapatalk
eltiolaraya Diamante Diamante en bruto Mensajes 16.232 Puntos 18.845 Móvil Redmi Note 26 Ene 2016 #677 ProhibidoSev dijo: Me sumo a la compra, apuntadme por favor Gracias Haz clic para expandir... Apuntado Enviado desde mi NX511J mediante Tapatalk
ProhibidoSev dijo: Me sumo a la compra, apuntadme por favor Gracias Haz clic para expandir... Apuntado Enviado desde mi NX511J mediante Tapatalk
kembus Diamante Diamante en bruto Mensajes 1.905 Puntos 4.535 Móvil Realme 7 8gb/128gb 26 Ene 2016 #678 butt11man dijo: Y lo de la rom bloqueada?se sabe algo? Imagino(o espero) q cuando tengamos la oferta sea con rom española,o la multilanguage,no? Un saludo Haz clic para expandir... Rom bloqueada No, es el bootloader que viene bloqueado. Aunque si es como en el note 3, se podrá cambiar la rom con el ftools . Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
butt11man dijo: Y lo de la rom bloqueada?se sabe algo? Imagino(o espero) q cuando tengamos la oferta sea con rom española,o la multilanguage,no? Un saludo Haz clic para expandir... Rom bloqueada No, es el bootloader que viene bloqueado. Aunque si es como en el note 3, se podrá cambiar la rom con el ftools . Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
amadeo007 Simdualero de Oro Simdualero de Plata Mensajes 100 Puntos 918 26 Ene 2016 #679 @eltiolaraya me apunto +1. Gracias Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
eltiolaraya Diamante Diamante en bruto Mensajes 16.232 Puntos 18.845 Móvil Redmi Note 26 Ene 2016 #680 amadeo007 dijo: @eltiolaraya me apunto +1. Gracias Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Haz clic para expandir... Apuntado Enviado desde mi NX511J mediante Tapatalk
amadeo007 dijo: @eltiolaraya me apunto +1. Gracias Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Haz clic para expandir... Apuntado Enviado desde mi NX511J mediante Tapatalk
davinux Platino Mensajes 619 Puntos 2.187 Móvil Redmi Note 3 Pro 26 Ene 2016 #681 @eltiolaraya , el ansia viva me ha podido y al ver el Redmi Note 3 Pro en stock en yeso, lo he tenido que pedir. Borrame, please. Gracias de nuevo por tu curro!!!.
@eltiolaraya , el ansia viva me ha podido y al ver el Redmi Note 3 Pro en stock en yeso, lo he tenido que pedir. Borrame, please. Gracias de nuevo por tu curro!!!.
eltiolaraya Diamante Diamante en bruto Mensajes 16.232 Puntos 18.845 Móvil Redmi Note 26 Ene 2016 #682 davinux dijo: @eltiolaraya , el ansia viva me ha podido y al ver el Redmi Note 3 Pro en stock en yeso, lo he tenido que pedir. Borrame, please. Gracias de nuevo por tu curro!!!. Haz clic para expandir... Jajajaja, si es que somos unos ansias, te borró Enviado desde mi NX511J mediante Tapatalk
davinux dijo: @eltiolaraya , el ansia viva me ha podido y al ver el Redmi Note 3 Pro en stock en yeso, lo he tenido que pedir. Borrame, please. Gracias de nuevo por tu curro!!!. Haz clic para expandir... Jajajaja, si es que somos unos ansias, te borró Enviado desde mi NX511J mediante Tapatalk
kembus Diamante Diamante en bruto Mensajes 1.905 Puntos 4.535 Móvil Realme 7 8gb/128gb 26 Ene 2016 #683 davinux dijo: @eltiolaraya , el ansia viva me ha podido y al ver el Redmi Note 3 Pro en stock en yeso, lo he tenido que pedir. Borrame, please. Gracias de nuevo por tu curro!!!. Haz clic para expandir... Pues ya sabes, cuando te llegue haz alguna review o impresión sobre el pro. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
davinux dijo: @eltiolaraya , el ansia viva me ha podido y al ver el Redmi Note 3 Pro en stock en yeso, lo he tenido que pedir. Borrame, please. Gracias de nuevo por tu curro!!!. Haz clic para expandir... Pues ya sabes, cuando te llegue haz alguna review o impresión sobre el pro. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
A Ancarr Simdualero de Bronce Mensajes 6 Puntos 38 26 Ene 2016 #684 Como funciona el tema de las conjuntas? Es compra desde España o china (me interesa desde España porque me llegaría pronto y en nada de tiempo me voy y no tendré dirección fija, por un tiempo laaaargo).
Como funciona el tema de las conjuntas? Es compra desde España o china (me interesa desde España porque me llegaría pronto y en nada de tiempo me voy y no tendré dirección fija, por un tiempo laaaargo).