Apuntame :) Gracias
eltiolaraya Diamante Diamante en bruto Mensajes 16.232 Puntos 18.845 Móvil Redmi Note 12 Ene 2016 #398 Desert dijo: Apuntame Gracias Haz clic para expandir... Apuntado Enviado desde mi X550 mediante Tapatalk
Desert dijo: Apuntame Gracias Haz clic para expandir... Apuntado Enviado desde mi X550 mediante Tapatalk
P Perikoaventuras Comercial Simdualero de Plata Mensajes 84 Puntos 388 12 Ene 2016 #399 Muy buenas, por cuanto anda ahora mismo el terminal y para cuando estaría?
eltiolaraya Diamante Diamante en bruto Mensajes 16.232 Puntos 18.845 Móvil Redmi Note 12 Ene 2016 #400 Perikoaventuras dijo: Muy buenas, por cuanto anda ahora mismo el terminal y para cuando estaría? Haz clic para expandir... Buena pregunta, eso nadie te lo puede decir a ciencia cierta Enviado desde mi X550 mediante Tapatalk
Perikoaventuras dijo: Muy buenas, por cuanto anda ahora mismo el terminal y para cuando estaría? Haz clic para expandir... Buena pregunta, eso nadie te lo puede decir a ciencia cierta Enviado desde mi X550 mediante Tapatalk
W Wiremancer Simdualero de Bronce Mensajes 7 Puntos 637 Móvil Mi Redmi Note 3 13 Ene 2016 #401 @eltiolaraya , apúntame... aciago momento en el que descubrí esta comunidad, tres conjuntas en un mes....¬¬'
@eltiolaraya , apúntame... aciago momento en el que descubrí esta comunidad, tres conjuntas en un mes....¬¬'
C castanea Simdualero de Plata Mensajes 82 Puntos 189 13 Ene 2016 #402 @eltiolaraya me apuntas a la conjunta? Gracias
eltiolaraya Diamante Diamante en bruto Mensajes 16.232 Puntos 18.845 Móvil Redmi Note 13 Ene 2016 #403 Wiremancer dijo: @eltiolaraya , apúntame... aciago momento en el que descubrí esta comunidad, tres conjuntas en un mes....¬¬' Haz clic para expandir... Apuntado Enviado desde mi X550 mediante Tapatalk
Wiremancer dijo: @eltiolaraya , apúntame... aciago momento en el que descubrí esta comunidad, tres conjuntas en un mes....¬¬' Haz clic para expandir... Apuntado Enviado desde mi X550 mediante Tapatalk
eltiolaraya Diamante Diamante en bruto Mensajes 16.232 Puntos 18.845 Móvil Redmi Note 13 Ene 2016 #404 castanea dijo: @eltiolaraya me apuntas a la conjunta? Gracias Haz clic para expandir... Hecho Enviado desde mi X550 mediante Tapatalk
castanea dijo: @eltiolaraya me apuntas a la conjunta? Gracias Haz clic para expandir... Hecho Enviado desde mi X550 mediante Tapatalk
A axarko Simdualero de Bronce Mensajes 37 Puntos 800 13 Ene 2016 #405 Haber si me entero, ya estoy apuntado?
rubmarcen Platino Mensajes 430 Puntos 1.118 13 Ene 2016 #406 axarko dijo: Haber si me entero, ya estoy apuntado? Haz clic para expandir... Solo te has de buscar en la lista del post 1 y saldrás de dudas ...
axarko dijo: Haber si me entero, ya estoy apuntado? Haz clic para expandir... Solo te has de buscar en la lista del post 1 y saldrás de dudas ...
eltiolaraya Diamante Diamante en bruto Mensajes 16.232 Puntos 18.845 Móvil Redmi Note 13 Ene 2016 #407 axarko dijo: Haber si me entero, ya estoy apuntado? Haz clic para expandir... Si no lo has dicho antes no, a mi no me suena tu nick de haberlo hecho, también es posible que me.lo haya saltado, pero como.dice.el.compañero mira en el.primer.post Enviado desde mi X550 mediante Tapatalk
axarko dijo: Haber si me entero, ya estoy apuntado? Haz clic para expandir... Si no lo has dicho antes no, a mi no me suena tu nick de haberlo hecho, también es posible que me.lo haya saltado, pero como.dice.el.compañero mira en el.primer.post Enviado desde mi X550 mediante Tapatalk