Conjunta CERRADA !!!A por el mejor precio¡¡¡ Xiaomi Redmi 3

Muy caro, al menos en mi caso que es para mi sobrino y el tope esta por debajo de ese precio.

Enviado desde mi M52_Red_Note mediante Tapatalk
 
En un principio se anunciaba por un precio sensiblemente inferior. Ya se suponía que no habría un stock inmediato y que se atrasaría por las festividades chinas. Imagino que podremos esperar a que se pasen y baje de precio
 
No hay nada cerrado, y seguimos mirando opciones, pero la mayoria se van a dentro de un mes, China se paraliza del 2 al 22 de Febrero.
 
Entiendo que las expectativas iniciales de 100€ eran tentadoras y por eso el precio final de salida nos ha decepcionado un poco, pero teniendo en cuenta que se envía desde España es un buen precio. No se si bajaran a medio plazo, pero yo soy partidario de esperar.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Yo pienso que los xiaomi son teléfonos bien hechos y que tenga sat no es tan importante mas cuando luego a la hora de la verdad ponen trabas ,yo iría a sacar mas precio aunque tenga que esperar que venga desde china

Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk
Pienso lo mismo es mucho

Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk
 
A mi no me parece tan mal la oferta. El tenerlo tan pronto se paga.
Algunas preguntas:
Hay mas de un color (yo lo quiero negro/gris si es posible)?
La tienda da garantia en España (yeso??)?
 
A mi no me parece tan mal la oferta. El tenerlo tan pronto se paga.
Algunas preguntas:
Hay mas de un color (yo lo quiero negro/gris si es posible)?
La tienda da garantia en España (yeso??)?
No, no es yeso y la garantía son 3 años en España, pero como queráis, seguimos esperando.pero luego no vengáis con prisas, yo no las tengo

Enviado desde mi NX511J mediante Tapatalk
 
Los 100€ es precio en China para los chinos, ningún revendedor lo va a tener a ese precio hasta dentro de 3-4 meses.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba