Conjunta CERRADA !!!A por el mejor precio¡¡¡ Xiaomi Redmi 3

Hoy se está ofreciendo el fashion gold por 120 y el dark silver por 124 en aliexpress. Quizás esto nos sirva para tomarlo como referencia del precio al que nos puede salir.
 
Hoy se está ofreciendo el fashion gold por 120 y el dark silver por 124 en aliexpress. Quizás esto nos sirva para tomarlo como referencia del precio al que nos puede salir.
Si ese es el precio para 1 unidad ... supongo q para + de 200 uds. será mejor vamos, digo yo ...

Enviado desde mi Redmi 1S mediante Tapatalk
 
Según mis cálculos la progresión de gente que se va puntando la velocidad del viento por 2 elevado al cuadrado vaticinio que para el 28 de febrero seremos 300 apuntados una cifra seria ,tiene buena pinta

Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk
 
Buen precio el de Goldway, pero yo espero, no me importa tenerlo unas semanas más tarde.
Si conseguimos un precio un pelin más reducido, con garantía y alguna bagatela, me engañan como a un chino :smile:
 
Buenas,

Yo también estoy interesado.
Apuntarme porfa.
Gracias.

Un saludo
 
Yo espero que tengamos ya precios para la 3ª semana y que no se alargue mas allá de esa fecha... LLevo 2 semanas sin movil y estoy desesperado ya xD
 
Pues anda que no te queda espera... XD
1/2 semanas para precios + 1 pedir + 3/4 para que te llegue = 5-7 semanas. De verdad vas a estar otro mes y medio más sin móvil?

P.D. bueno, hace años no usábamos y vivíamos la mar de contentos
 
Buenas, apúntame otro @eltioraya.. que le he enseñado esta conjunta a un colega y se le ha caído la baba.. jejeje..
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba