Conjunta CERRADA !!!A por el mejor precio¡¡¡ Xiaomi Redmi 3

Buenos días, estaba interesado en comprar el xiaomi redmi 3, y me han hablado muy bien de esta pagina, pero no se muy bien como funciona, y me gustaría saberlo antes de apuntarme. Si alguien pudiera ayudarme, le estaría muy agradecido.
Un saludo a todos.
Fran.
 
@Francisco Cerrillo buenas... Esto no es una página, es una comunidad de personas en torno a un tema más o menos resumido en el mundo móvil...
Sí lees el primer mensaje de este tema entenderás como funciona una conjunta y sí te das una vuelta por el foro observaras que en cada uno de los temas siempre hay dudas y gente que intenta solucionarlas desinteresadamente...
Si lo que quieres básicamente es comprar el Redmi 3, @eltiolaraya te apuntara cuando tu se lo pidas a través de un mensaje y te asignará un número de orden... Cuando se llegue a un acuerdo con una tienda, nos explicara el precio y condiciones...
Pero entiende que no sólo compras un móvil ok?, para eso hay cientos de tiendas...te llevas al mejor servicio técnico y de ayuda que te puedas imaginar... Un montón de gente comentándo, preguntando, resolviendo, creando... Engancha! Y ya jamás podrás dejar de visitar esta comunidad...
 
@Francisco Cerrillo buenas... Esto no es una página, es una comunidad de personas en torno a un tema más o menos resumido en el mundo móvil...
Sí lees el primer mensaje de este tema entenderás como funciona una conjunta y sí te das una vuelta por el foro observaras que en cada uno de los temas siempre hay dudas y gente que intenta solucionarlas desinteresadamente...
Si lo que quieres básicamente es comprar el Redmi 3, @eltiolaraya te apuntara cuando tu se lo pidas a través de un mensaje y te asignará un número de orden... Cuando se llegue a un acuerdo con una tienda, nos explicara el precio y condiciones...
Pero entiende que no sólo compras un móvil ok?, para eso hay cientos de tiendas...te llevas al mejor servicio técnico y de ayuda que te puedas imaginar... Un montón de gente comentándo, preguntando, resolviendo, creando... Engancha! Y ya jamás podrás dejar de visitar esta comunidad...
Si engancha , si .
Pd: @eltiolaraya ,disculpa pero no me he podido aguantar.
 
perdón por mi desconocimiento al principio. me he leído el hilo entero (que no era poco xD) y ahora se un poco mas sobre esta gran comunidad, de la que me encantaría formar parte.
Muchas gracias @ribanezt por la explicación.
Una ultima duda, si la version que se decide comprar es la china, ¿puede dar problemas con la conectividad de las redes 4g de España?(se que no tiene conectividad con la red lte 800, me refiero a las demás redes a parte de esa)
Muchas gracias a todos por la ayuda.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba