Conjunta CERRADA !!!A por el mejor precio¡¡¡ Xiaomi Redmi 3

El redmi 3 pro no existe como tal y el note la única diferencia es la cámara que es mejor y el dector de huellas pero pa na con la pulsera band es mas cómodo abrir el desbloqueo ,yo si fuera por cámara me iría al meizu mx5 que tiene 20 mpx y bale x el estilo ,redmi 3 cumple de sobra para mis exigencias aclarado

Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk
 
Buenas tardes:
En el diario el pais de hoy día 17 , viene un articulo muy interesante sobre las compras que hacemos fuera de europa y como está el tema de aduanas, etc....
Mando direccion del artículo por si a alguién le interesa.
Un callejón sin salida para las compras fuera de la UE
Aprovecho para agradecer al moderador su trabajo y dedicación y sin meter prisas ni mucho menos :blush: a ver si tenemos suerte y la espera es corta.
 
Buenas tardes:
En el diario el pais de hoy día 17 , viene un articulo muy interesante sobre las compras que hacemos fuera de europa y como está el tema de aduanas, etc....
Mando direccion del artículo por si a alguién le interesa.
Un callejón sin salida para las compras fuera de la UE
Aprovecho para agradecer al moderador su trabajo y dedicación y sin meter prisas ni mucho menos :blush: a ver si tenemos suerte y la espera es corta.
Abre un hilo con esta noticia, no se perderá como aquí y la verá más gente

Enviado desde mi NX511J mediante Tapatalk
 
El redmi 3 pro no existe como tal y el note la única diferencia es la cámara que es mejor y el dector de huellas pero pa na con la pulsera band es mas cómodo abrir el desbloqueo ,yo si fuera por cámara me iría al meizu mx5 que tiene 20 mpx y bale x el estilo ,redmi 3 cumple de sobra para mis exigencias aclarado

Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk
Te doy toda la razón... es para mi madre... y se le antojó la pantalla más grande, poco más grande es, lo sé... pero a un antojo de madre, quien dice que no.
Gracias por el trabajo, que desarrollas (tod@s l@s de la comunidad) cojonudamente, si se me permite la palabra.
[DOUBLEPOST=1455725392][/DOUBLEPOST]
Redmi 3 Pro???
O te refieres al Note 3 Pro?

Enviado desde mi Redmi 1S mediante Tapatalk
note 3 pro
 
Ya estoy apuntado pero necesito otro para una amiga, apuntame por favor. .

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba