Apuntame uno!! @eltiolaraya Muchas gracias
K kexy Simdualero de Bronce Mensajes 42 Puntos 39 18 Feb 2016 #937 Apuntame uno!! @eltiolaraya Muchas gracias
eltiolaraya Diamante Diamante en bruto Mensajes 16.232 Puntos 18.845 Móvil Redmi Note 18 Feb 2016 #938 kexy dijo: Apuntame uno!! @eltiolaraya Muchas gracias Haz clic para expandir... Hecho Enviado desde mi NX511J mediante Tapatalk
kexy dijo: Apuntame uno!! @eltiolaraya Muchas gracias Haz clic para expandir... Hecho Enviado desde mi NX511J mediante Tapatalk
rubmarcen Platino Mensajes 430 Puntos 1.118 18 Feb 2016 #939 A 1 de los 300 ... (sin descontar los borrados) Enviado desde mi Redmi 1S mediante Tapatalk
eltiolaraya Diamante Diamante en bruto Mensajes 16.232 Puntos 18.845 Móvil Redmi Note 18 Feb 2016 #940 rubmarcen dijo: A 1 de los 300 ... (sin descontar los borrados) Enviado desde mi Redmi 1S mediante Tapatalk Haz clic para expandir... Au au au Enviado desde mi NX511J mediante Tapatalk
rubmarcen dijo: A 1 de los 300 ... (sin descontar los borrados) Enviado desde mi Redmi 1S mediante Tapatalk Haz clic para expandir... Au au au Enviado desde mi NX511J mediante Tapatalk
D djmr1977 Simdualero Junior Mensajes 3 Puntos 231 18 Feb 2016 #941 Buenas tardes, me puedes apuntar uno? Dorado, para la señora.
V victor diaz Simdualero de Bronce Mensajes 6 Puntos 238 18 Feb 2016 #942 Buen día Os vengo siguiendo desde hace tiempo...y voy a lanzarme¡¡¡ Desearía apuntarme a un dorado. Gracias
Buen día Os vengo siguiendo desde hace tiempo...y voy a lanzarme¡¡¡ Desearía apuntarme a un dorado. Gracias
eltiolaraya Diamante Diamante en bruto Mensajes 16.232 Puntos 18.845 Móvil Redmi Note 18 Feb 2016 #943 djmr1977 dijo: Buenas tardes, me puedes apuntar uno? Dorado, para la señora. Haz clic para expandir... Apuntado, ya hablaremos de colores Enviado desde mi NX511J mediante Tapatalk
djmr1977 dijo: Buenas tardes, me puedes apuntar uno? Dorado, para la señora. Haz clic para expandir... Apuntado, ya hablaremos de colores Enviado desde mi NX511J mediante Tapatalk
eltiolaraya Diamante Diamante en bruto Mensajes 16.232 Puntos 18.845 Móvil Redmi Note 18 Feb 2016 #944 victor diaz dijo: Buen día Os vengo siguiendo desde hace tiempo...y voy a lanzarme¡¡¡ Desearía apuntarme a un dorado. Gracias Haz clic para expandir... Apuntado, los colores cuando los sepamos Enviado desde mi NX511J mediante Tapatalk
victor diaz dijo: Buen día Os vengo siguiendo desde hace tiempo...y voy a lanzarme¡¡¡ Desearía apuntarme a un dorado. Gracias Haz clic para expandir... Apuntado, los colores cuando los sepamos Enviado desde mi NX511J mediante Tapatalk
J jalarcia Simdualero de Bronce Mensajes 6 Puntos 438 18 Feb 2016 #945 jalarcia dijo: Apúntame! Gracias Haz clic para expandir... @eltiolaraya compi, creo que te olvidaste de mí!!! Gracias
jalarcia dijo: Apúntame! Gracias Haz clic para expandir... @eltiolaraya compi, creo que te olvidaste de mí!!! Gracias
eltiolaraya Diamante Diamante en bruto Mensajes 16.232 Puntos 18.845 Móvil Redmi Note 18 Feb 2016 #946 jalarcia dijo: @eltiolaraya compi, creo que te olvidaste de mí!!! Gracias Haz clic para expandir... Pues si, si no me mencionáis no me.llega la alerta y quizás se me pase como ha sido el caso. Ahora te apunto Enviado desde mi NX511J mediante Tapatalk
jalarcia dijo: @eltiolaraya compi, creo que te olvidaste de mí!!! Gracias Haz clic para expandir... Pues si, si no me mencionáis no me.llega la alerta y quizás se me pase como ha sido el caso. Ahora te apunto Enviado desde mi NX511J mediante Tapatalk
adamus Simdualero de Oro Mensajes 187 Puntos 1.070 18 Feb 2016 #947 @eltiolaraya........recibiste ayer mi mensaje? Enviado desde mi HM 1S mediante Tapatalk
eltiolaraya Diamante Diamante en bruto Mensajes 16.232 Puntos 18.845 Móvil Redmi Note 18 Feb 2016 #948 adamus dijo: @eltiolaraya........recibiste ayer mi mensaje? Enviado desde mi HM 1S mediante Tapatalk Haz clic para expandir... Imaginó que si, no te.conteste? Era de xshow no? Estamos en trámites con las tiendas, recibiendo ofertas pero creó que tienen que bajar aún más las que hemos recibido, respecto a xshow me guardó.mi opinión Enviado desde mi NX511J mediante Tapatalk
adamus dijo: @eltiolaraya........recibiste ayer mi mensaje? Enviado desde mi HM 1S mediante Tapatalk Haz clic para expandir... Imaginó que si, no te.conteste? Era de xshow no? Estamos en trámites con las tiendas, recibiendo ofertas pero creó que tienen que bajar aún más las que hemos recibido, respecto a xshow me guardó.mi opinión Enviado desde mi NX511J mediante Tapatalk